Ingenieros y Arquitectos visitan a Ladrilleros de Las Mojoneras

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Jornada número 9 del torneo “Yorbi” Navarro, de la Liga Súper Máster Premier, visita de lujo tendrán esta tarde los Ladrilleros de Las Mojoneras, al recibir al líder invicto Ingenieros y Arquitectos, que tuvo épica batalla frente al Trébol, para derrotarles dos goles a uno. Trébol marchaba invicto pisándole los talones a los Ingenieros, llegaron al partido invictos quedando Ingenieros como únicos que no conocen la derrota.

Esta tarde se las verán con un equipo que marcha en la media tabla, y es que aparentemente los Ladrilleros no representan un peligro, pero de todas formas el líder debe de tomar precauciones, en una visita sino peligrosa, sí de cuidado. Juegan en la cancha Mojoneras.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VS. LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA

Con los Mulos de La Experiencia no se sabe qué va a pasar. Lo mismo se pone al tú por tú con los grandes, que se ve en problemas con los de menor jerarquía. El problema para ellos es que hoy tienen un partido difícil, su rival es Colonia Emiliano Zapata sublíder del torneo, y con un cuadro bastante fuerte, sorprendiendo a todos con un gran regreso al torneo.

Los Verdes le ganaron la semana pasada al Deportivo Imperial, les metieron 10 goles, en tanto los Mulos de La Experiencia igualaron a un gol con los italianos de La Juve, dando un buen encuentro. Marcar como favoritos a Colonia que ha mostrado ser uno de los mejores cuadros de la competencia, con todo para salir adelante en este duelo, en el que La Experiencia tiene la localía. Juegan en la cancha uno Alfredos.

TRÉBOL A VENGARSE EN TAPATÍO BUKY

Trébol perdió el invicto la semana pasada, no pudo salir airoso de la aduana La Alfombra, cayendo derrotados ante los locales Ingenieros y Arquitectos. Buscará regresar a la senda triunfal frente a Tapatío Buky, para no perder ese tercer lugar que tiene con 20 puntos, un partido que encierra sus problemas porque los Tapatíos han mostrado capacidad para jugar al futbol.

Los dirigidos por Chano Lomelí, son un cuadro fuerte, que si bien perdió con Ingenieros, aún con la derrota se vieron bien, no fueron avasallados, fueron superados con un gol de diferencia, pero los de Chano tuvieron varias oportunidades fallidas por la falta de puntería. Los Tapatíos del Buky cayeron dos goles a uno, con Unión San Miguel C. Trébol es favorito para sacar los tres puntos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

¡CIERREN LAS PUERTAS! LAS JUNTAS VISITAN A LA BOCA

Partido de alta intensidad, de esos que se dice que sacarán chispas. Las Juntas visitan a los Lancheros de La Boca, dos equipos que resultaron ganadores la fecha pasada. Las Juntas no tuvo piedad de los Chilangos de El Pitillal, los vapulearon con siete goles a cero. Pero La Boca se llevó la jornada al dar cuenta de los Estudiantes del Colegio Americano, cuatro goles a tres, en un duelo muy cerrado.

Chuyón Caballero técnico de Las Juntas, tendrá que echar mano de sus mejores hombres, llevar su mejor cuadro porque el partido tiene pinta de una lucha muy fuerte, porque claro que La Boca quiere seguir invicta en su cancha, además de que tiene el sabor extra de que es juego de “cuatro puntos” La Boca tiene 20, Las Juntas 19. Juegan en la cancha de La Boca.

RELOJERÍA GIL RECIBE AL REAL IXTAPA

Relojería Gil, ya completamente recuperado de la derrota, al golear a sus rivales Cristóbal Colón la semana pasada, va a recibir a un alicaído Real Ixtapa, que está muy lejos de lograr el nivel de juego que exhibió el torneo pasado, ha acumulado derrota, tras derrota sin dar visos de progreso.  Los ixtapenses visitaron a Jarretaderas no les fue nada bien, al regresarse con la derrota cinco goles a uno. Con todo y que Relojería Gil tiene a Juan Zacarías su mejor hombre al ataque fuera de circulación, son amplios favoritos para adjudicarse el partido y podría ser por goliza. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

UNIÓN SAN MIGUEL C CON PARTIDO DE TRÁMITE

En el papel los Zurdos del Unión San Miguel C, ubicados en el séptimo lugar con 17 unidades, no tendrán problemas con el Deportivo Imperial. Sin que se menosprecie a los Rayados, la verdad es que han mostrado muy poco, tanto que los Zurdos les podrán llenar de goles su cabaña. Imperial tuvo una estrepitosa derrota recibió 10 goles de Colonia Emiliano Zapata, mientras que los Zurdos le recetaron 13 goles a Dentix Max. Juegan en la cancha uno Curiel.

DENTIX MAX VISITA A MÉDICOS

El campeón Médicos tendrá una tarde tranquila. Reciben a los Dentistas del Dentix Max, colocado en el último lugar con cero puntos ganados, y es el equipo que más goles ha recibido, pero eso sí, cumplidores y puntuales, por lo que

Médicos han venido avanzando ya están cerca de la zona de calificación, ocupan el noveno lugar con 16 puntos, empatado con el octavo Jimmy-Unión. Sumarán los tres puntos y podrían sumar muchos goles a su favor Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

JARRETADERAS LE HARÁ LOS HONORES A LOS ESTUDIANTES

Vaya duelo que les espera a los aficionados de Jarretaderas, su equipo recibe la visita de los Estudiantes del Colegio Americano, que fueran derrotados por La Boca en un gran partido 4-3. Los nayaritas repiten actuación en su cancha en donde dieron cuenta del Real Ixtapa 5-2. La novedad es que esta tarde podrían debutar los refuerzos de Jarretaderas, “Palili” Santana y el maestro Marco Antonio Dávalos, dos medios campistas que les darán mucha potencia a los Jarruplas. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL RESTO

El resto de los partidos: Jimmy-Unión octavo lugar con 16 puntos, visita a Cristóbal Colón… La Juve visita a Industria Molinera, en la cancha dos Alfredos… Gacelas 68 visita a los Chilangos de El Pitillal, en la cancha La Lija.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: