Ingenieros y Arquitectos venció a El Trébol y es líder invicto

 

CANCHA LA ALFOMBRA. – Ingenieros y Arquitectos hizo valer su condición de local y venció dos goles a uno a El Trébol, para quedar como súper líder y único invicto en el torneo “Yorbi Navarro”, de la Liga Súper Máster Premier.

El Trébol e Ingenieros llegaron a este encuentro como únicos invictos, Trébol con un punto menos que los líderes, pero con todas las ganas de sacar los tres puntos de La Alfombra, una empresa realmente difícil, porque en este torneo los dirigidos por el abogado Ernesto “Crema” González, han hecho valer la localía.

Empero Trébol en el primer tiempo fue mejor que los locales y se puso adelante 1-0 con anotación de Eterio Araiza.

Ingenieros y Arquitectos no perdieron los estribos tras de recibir la anotación se le fueron encima a El Trébol, logrando empatarles por conducto de René Pérez, y mediante Jorge Guzman anotaron el gol del triunfo, una gran victoria de tres puntos valiosos porque pone tierra de por medio del segundo lugar. Ingenieros y Arquitectos llegó a 24 puntos, dejando a Trébol en 20 unidades.

LAS JUNTAS ARROLLARON AL PITILLAL 7-0

Buena demostración de jugar bien al fútbol dieron Las Juntas, al golear 7-0 a los Chilangos de El Pitillal, y mantenerse en el quinto lugar ya que ganaron casi todos los que están en zona de calificación.

La contundente victoria los llevo a sumar 19 puntos, en uno de sus mejores arranques de campeonato. Las Juntas aprovechó muy bien su localía además de la debilidad de sus rivales, y pudieron anotar siete veces, con dobletes del “Brochas” Lerma, Luis Rubio, y el moreno Héctor Manuel Guerrero, y uno más de Carlos Ibarias. Las Juntas permanecen en el quinto lugar, los Chilangos andan en la parte baja de la tabla de posiciones.

TREMENDO RESULTADO PARA LA BOCA, GANÓ 3-2 A COLEGIO AMERICANO

Para los que dicen que los Lancheros de La Boca de Tomatlán no saben ganar fuera de su cancha, este es uno de sus mejores resultados de visitantes, le ganaron a los Estudiantes del Colegio Americano, tres goles a dos, para sumar 20 puntos y treparse hasta el tercer lugar, con solo partido perdido.

Colegio Americano con la derrota tuvo graves consecuencias, por la combinación de resultados salió de zona de liguilla, pero lo positivo para ellos es que a pesar de perderse bien ante un rival tan calificado como los Lancheros, no se vieron mal, pero su rival entró a la cancha con una gran disposición de ganar el partido. Julián Chopo Lepe fue el mejor al ataque de los Estudiantes con dos goles anotados y José “Carroña” Huerta hizo el otro. Por los ganadores Javier y Guillermo “Chacha” Flores hicieron dobletes por La Boca, que en el inicio hubo ciertas dudas sobre su funcionamiento.

UNIÓN SAN MIGUEL APLASTÓ 13-1 A DENTIX MAX

Sigue subiendo el accionar de los Zurdos del Unión San Miguel C, y se afirman en zona de liguilla con holgado de 13-1 sobre Dentix Max, que no se rajan, siguen cumpliendo con su calendario de juegos.

Oscar “Cihuatlán” Guzmán encabezó la goleada con tres goles anotados; el de Taxco, Guerrero, Tomás Boyas metió doblete; el resto fueron anotados por José Antonio Rodríguez, Humberto Arias yMiguel Ángel. Valenzuela. La anotación de Dentix Max fue obra de Oscar García. Los Zurdos llegaron a 17 puntos y aumentaron en forma considerable su promedio de goleo.

TAPATÍO BUKY CAYÓ ANTE JIMMYS SAN MIGUEL

Este se puede considerar un resultado sorpresa porque Tapatíos del Buky venían jugando bien y dando buenos partidos, y eran favoritos para adjudicarse el partido contra Jimmy-San Miguel, pero todos los cálculos fallaron los del Buky Martínez salieron trasquilados, dos goles a uno.

El con la derrota Tapatío compromete su posición ya que estaba colocado en el noveno lugar con 14 puntos, es decir empatado con Unión San Miguel C, octavo lugar y cayó dos posiciones.

Jimmy-Unión sumó 16 puntos dejando atrás a el Tapatío, y a La Juve, y se colocan en el noveno lugar, a un punto de zona calificación.

MÉDICOS CERCA DE ZONA DE LIGUILLA TRAS DE GOLEAR A GACELAS 68

Médicos ahí vienen. Después de que materialmente fueron desmantelados de su base que tan buenos resultados les dio el torneo pasado, que los llevó a la coronación.

Hoy los Médicos hacen el mejor de sus esfuerzos y ya están enfilados a meterse dentro de los primeros ocho lugares, luego de disponer de Gacelas 68, del Chori Guzmán, con marcador de ocho goles a uno, con 16 puntos colocarse a uno del octavo lugar en poder de Unión SanMiguel C, con 17.

Los autores de los goles de Médicos fueron de Javier Gutiérrez con cuatro anotaciones, para ser de los mejores goleadores de la jornada. Los otros goles fueron de César Villanueva con doblete y de Erik Hernández, el gol de Gacelas 68 fue de Víctor García.

GACELAS YA GANÓ 1-0 A INDUSTRIA MOLINERA

Por fin un triunfo de Gacelas, pero nada que celebrar, cierto ganó, pero apenas 1-0 sobre la Industria Molinera de Che- Che Bobadilla, los que se suponía perderían por goleada y no fue así, porque presentaron un partido en el que le jugaron al tú por tú al equipo de Fernando Joya. El triunfo y los tres puntos fueron rescatados por el gol de Manuel Beltrán.

JARRETADERAS GANÓ Y SE REFUERZAN CON “PALILI” Santana Y DIAZ ÁVALOS

Pónganse abusados con Jarretaderas, este equipo podría convertirse en protagonista del campeonato, visitaron en La Preciosa al Real Ixtapa, y lograron salir con los tres puntos, luego de doblegar a los locales Real Ixtapa cinco goles a dos.

Y aunque los ixtapenses no han levantado en el torneo, de todas formas, por el hecho de jugar en su cancha se suponía que darían la batalla a los nayaritas, que hicieron sus goles mediante José del Carmen Ramírez, que se estrenó como goleador, además de Daniel Palomera y Mauricio Romero. Por Real Ixtapa Miguel Contreras hizo las dos anotaciones.

Las buenas noticias para los Jarruplas, es que tendrán refuerzos de lujo con dos medios campistas “Palili” Santana y el maestro Marco Antonio Díaz Ávalos, y que, si bien ya no están para jugar carreras, tienen la gran experiencia para levantar más la potencialidad del equipo de Nayarit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario