Ingenieros y Arquitectos vence a Abogados para colarse al liderato

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Ingenieros y Arquitectos aprovecharon que no jugó el líder Administradores, para colarse al liderato en la Liga de Profesionistas, venciendo 3-2 en tremendo partido a Abogados por tres goles a dos.  Con el triunfo Ingenieros llegaron a 46 puntos, dejando en 43 a los campeones Rojos Administradores, en el segundo lugar. Irad, Monteón y Ávalos, hicieron las anotaciones por Ingenieros; por Abogados fueron “El Cepi” y Memo Avelar.

MÉDICOS APROVECHA Y SE ALEJA DE ABOGADOS

Médicos aprovechó muy bien la jornada, derrotaron a los Pumas Universitarios tres goles a dos, aprovechó que no jugaron Administradores vs. Padres, ni Contadores contra Aeronáuticos Contadores que se quedaron en 42 puntos., juegos que quedaron pendientes.

Médicos sumó 39 puntos con la victoria sobre Pumas Universitarios, y se alejó a siete del quinto lugar que ocupa Abogados, una ventaja que le dará opción a Médicos de mantenerse alejados cuando está la recta del torneo. La Parka, El Pato y El Huevo fueron los anotadores de los goles de Médicos, el gol Puma lo anotó Dany.

Los partidos que quedaron pendientes fueron Administradores vs. Padres y Aeronáuticos vs. Contadores.

SI NO LLUEVE MAÑANA SE JUEGAN LOS PARTIDOS PENDIENTES

Mañana si el tiempo lo permite, se juegan los partidos pendientes, ambos en la cancha dos. A las 04:15 Administradores se enfrentan a Padres, de ganar recuperará el liderato. Empataría en 46 puntos con el líder Ingenieros, pero al tener mejor promedio de goleo, se iría al primer lugar. Luego a las 18:00 Aeronáuticos se enfrenta a Contadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: