Ingenieros y Arquitectos reciben al Imperial en la J-16 del Torneo Yorbi Navarro

 

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Ingenieros y Arquitectos van por su triunfo número 16 en fila. Llevan 15 victorias consecutivas, se mantienen invictos en el torneo “Yorbi” Navarro, de la Liga Súper Master Premier, recibieron en su cancha y ganaron a Dentix Max cinco goles a dos. Hoy repiten de locales recibiendo a los Rayados del Imperial que, sin tener la fuerza de otros años, hay viene jugando a lo que es su capacidad, no se puede señalar que puedan hacerles daño a los súper líderes, pero como siempre no se puede descartar alguna sorpresa, y más si los dirigidos por el licenciado Ernesto González les hacen confianza. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

¡TRÉBOL VS. JARRETADERAS!

En uno de los partidos más atractivos de la jornada se enfrentan el sublíder Trébol y Jarretaderas. Y vaya que se espera un duelo a muerte. Los dos están en gran momento, el equipo de “Chano” Lomelí fue hasta la cancha de La Boca, en donde le quitaron el invicto a los Lancheros en forma categórica tres goles a cero, un marcador que no dejó dudas sobre quienes fueron mejores. Con el triunfo llegaron a 36 unidades. Nada más imagínese como traen la moral los del Trébol, después de esa resonante victoria. Y qué decir de los Jarruplas, que le impusieron goleada de cuatro goles a uno, a los Pargos del Unión B, quedando ubicados en el noveno lugar con 30 puntos, a un punto de zona de calificación, por lo que el partido es de gran interés para los nayaritas, para no alejarse de zona de liguilla. Trébol actuará como local, pero de seguro Jarretaderas traerá una porra numerosa. Juegan en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

PELIGRA UNIÓN SAN MIGUEL C EN SU VISITA A OLÍMPICOS

Olímpicos de Ixtapa dieron una gran demostración de amor a la camiseta y de ser considerados como víctimas seguras del poderoso Colonia Emiliano Zapata dieron la gran sorpresa al vencerlos 5-4. De modo que Unión San Miguel C, ya sabe a qué tirarle, sobre todo a no hacer confianza en que son pichones. No todos los partidos son iguales, pero si los Olímpicos fueron capaces de vencer a Colonia fuera de su cancha, como locales los Olímpicos darán la batalla, ya veremos lo que pasa. Juegan en la cancha La Preciosa.

MÉDICOS VISITA A CRISTÓBAL COLÓN

Médicos le puso una recia a los Tapatíos del Buky, ganándoles 5-0. Los hicieron pedazos no obstante que es un cuadro de pelea. Eso nos da una idea de cómo vienen jugando los Médicos, que ocupan el sexto lugar con 31 puntos. Visitan a los Descubridores del Cristóbal Colón, que se dan el lujo de recibir a los mejores cuadros en su cancha, recibieron a los Zurdos del Unión San Miguel C, y les cascaron un contundente 6-0, y quizá les vaya peor con Médicos, porque si algo tienen es una ofensiva muy fuerte. Juegan en la cancha de la Colonia Cristóbal Colón.

MOJONERAS RECIBIRÁN A UNOS ENOJADOS LANCHEROS

Los Lancheros de La Boca después de que perdieron el invicto en su casa 3-0 con Trébol, hoy visitan a los Ladrilleros de Mojoneras, con la misión de retomar el camino triunfal. Mojoneras tuvo un partido muy difícil con los Chilangos de El Pitillal, a los que apenas pudo derrotar por un gol a cero. Necesitará de mejorar mucho si es que quiere salir victorioso ante los suyos, pues antes dieron un buen partido cuando le ganaron a Las Juntas 2-0. Necesitan de repetir esa actuación. Los Lancheros marchan en el tercer lugar con 34 puntos, en tanto Mojoneras es octavo con 28, está teniendo buen torneo. Veremos si aprovechan la localía. Juegan en la cancha de Mojoneras.

¡CLÁSICO A LA VISTA! COLONIA ENFRENTA A COLEGIO AMERICANO

En un tiempo fueron un solo equipo, se llamaba Colegio-Colonia. Hoy cada quien anda por su lado, por lo que esto se convierte en un clásico entre dos equipos amigos, que sin duda buscarán ganar el juego. Colonia se llevó la sorpresa de su vida, cuando fueron a Ixtapa en donde perdieron con el Real Olímpicos de Ixtapa 5-4, un resultado sorprendente. La derrota para Colonia no fue tan catastrófica al continuar en el sexto lugar con 33 puntos. Por su parte Colegio Americano igualó 2-2 y ganó el punto extra ante los italianos de La Juve, sumando 27 unidades en el lugar 11, colocándose a cuatro de la zona de liguilla. Este es otro de los duelos interesantes de la jornada. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LOS PARGOS VISITAN A RELOJERÍA GIL

Los Pargos del Jimmy-Unión B, necesitan de apretar el paso. Están ubicados en el lugar 12 con 27 unidades, perdieron con Jarretaderas y a pesar de ello quedaron cerca de zona de liguilla, a cuatro puntos. Su rival Relojería Gil, tienen 32 puntos en el lugar siete, golearon 4-0 a Gacelas 68 del Chori Guzmán, y suelen dar buenos partidos como locales. Me parece que este juego va a ser muy disputado, está dentro de los interesantes de la jornada. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS VS. LA JUVE

Con 29 puntos, los italianos de La Juve, están muy cerca de zona de liguilla, son dos puntos lo que los separa de estar entre los ocho equipos privilegiados, colocados en el lugar 10. Las Juntas sin un paso firme se fue hasta el lugar 14 con 26 puntos. No andan tan mal, pero dan un partido bueno y otro malo. La Juve es un enemigo que les va a causar problemas. Juegan en la cancha dos Alfredos.

EL resto

El resto de la jornada se juega de la siguiente forma: Tapatíos Buky se enfrenta a Dentix Max, en la cancha dos Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez… Gacelas de Fernando Joya recibe la visita de El Pitillal, en la cancha uno Curiel… y en partidazo de los de abajo, Gacelas 68 del Chori Guzmán, juega contra la Industria Molinera de “Che-Che” Bobadilla, en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: