Ingenieros y Arquitectos marca la pauta en Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Nuevo líder en el futbol de Profesionistas: Ingenieros y Arquitectos marcan la pauta amanecieron en todo lo alto luego de un agarrón de pronóstico reservado, en el que vencieron al campeón Administradores dos goles a uno para concretar 49 puntos, mientras los Rojos están en el tercero con 46, Hugo Corrales tuvo una gran tarde notando los dos goles de Ingenieros, el gol de los campeones fue de Félix.

MÉDICOS IGUALÓ CON CONTADORES

Médicos hizo por su causa y lograron la igualada a tres goles frente al poderoso Contadores, que se llevaron el punto extra. El punto logrado por Médicos es bueno, a cinco fechas de que concluya el torneo regular, Abogados los siguen presionando y empujándolos para que tengan buenos resultados como este que consiguieron frente al que estaba en la punta y que con los dos puntos quedó en el segundo lugar con 47.

Médicos se queda en el mismo cuarto lugar que ya tiene tiempo ocupándolo con 40 puntos, quedando a 5 del quinto lugar su perseguidor Abogados que sumó de a tres y se acerca a ellos. Los autores de los goles fueron por Médicos La Parka, Pato  y “Cebollito Rodríguez… “Tango” Torres y Patotas con doblete, anotaron para Contadores.

ABOGADOS GOLEARON 4-0 A PADRES

De que los Abogados quieren liguilla, la quieren. Están apretando fuerte en busca de que no se abra la brecha que los separa del cuarto lugar ocupado por Médicos, a los que tienen a 5 puntos de distancia, luego de sumar los tres puntos, para llegar a los 35 y mantener la persecución.

Golearon a los Padres que ya se despidió de sus aspiraciones, al quedar en la quinta posición con 23 puntos a 17 de zona de liguilla, bastante lejos, lo que quiere decir que tuvieron un mejor desempeño el torneo pasado. Los goles fueron de Nino, Memo Avelar y Chavita.

LOS DE ABAJO TAMBIÉN TIENEN SU FIESTA: PUMAS GANÓ A AERONÁUTICOS

En duelo de las profundidades del sótano, los dos equipos que ocupan los dos últimos lugares, Aeronáuticos y los Pumas tuvieron un encuentro muy peleado, parecía que no eran los del fondo de la tabla, el partido fue muy peleado de principio a fin, pero Danny Ochoa el goleador de Pumas Universitarios volvió a mostrarse anotando un doblete para guiar al triunfo a los Universitarios, que llegaron a los 15 puntos, en el fondo de la tabla. El gol de los Vuela Aviones fue de Benito.

MAÑANA LA JORNADA 24 CON PARTIDOS MUY ATRACTIVOS

Mañana jueves se juega la jornada 24 con muy buenos partidos. Abren Padres vs. Contadores en la cancha uno a las 04:15 horas… Médicos vs. Aeronáuticos, en la cancha uno a las 06:15… Gran duelo Administradores vs. Abogados en la cancha dos a las 04:15 horas… El líder Ingenieros y Arquitectos vs. Pumas, cancha dos a las 06:15 horas

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: