Ingenieros y Arquitectos le quitó el invicto a Abogados

Liga de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Dicen que no hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, y como en todo, siempre hay un principio y un fin. Y precisamente al jugarse la novena jornada del Torneo 2018-19 de Profesionistas, llegó a su fin lo que había iniciado Abogados de sostenerse invicto en nueve fechas, con seis triunfos y dos empates. Le cortó la racha Ingenieros y Arquitectos, que están de regreso después de que estuvieran en la cola del torneo, con un retorno impresionante para vencer 1-0 a Abogados, con anotación de Dueñas. De todas formas, Abogados se quedan en el liderato con 21 puntos, a cinco de distancia del segundo lugar, mientras que Ingenieros ya está en la línea de flotación con 14 puntos igualado con el cuarto lugar Contadores que tiene los mismos puntos, pero es mejor su promedio de goleo. Después de ese partidazo, los Ingenieros seguramente van a tomar su segundo aire.

ESTO APÚNTELO, VUELA AVIONES ESTÁN EN EL SEGUNDO LUGAR

Los Vuela Aviones del Aeronáuticos, se colocaron en el segundo lugar, tras de vencer a Padres por la mínima uno a cero, para llegar a 16 puntos y por diferencia de goles colocarse en ese lugar, ya que Médicos tienen los mismos puntos. Vuela Aviones hacía mucho tempo no se colocaba en un lugar tan destacado, ciertamente el torneo es joven y todavía pueden suceder muchas cosas, pero lo que han hecho los Aeronáuticos supera en mucho sus actuaciones en torneos anteriores. El autor del gol fue Alberto Rodríguez. Padres cayeron a la antesala del sótano con nueve puntos.

CATEGÓRICO TRIUNFO DE MÉDICOS 3-0 SOBRE EL CAMPEÓN ADMINISTRADORES

Médicos se adjudicó sensacional triunfo de tres goles a cero sobre el campeón Rojos Administradores, es la mejor victoria lograda en lo que va del torneo por los pupilos del doctor Cirilo Betancourt, en la que Héctor “Cebollito” Rodríguez se despachó con un doblete, y otro gol más de Solís. Con la derrota los campeones salieron de zona de liguilla, están en el sexto lugar con 13 unidades.

CONTADORES GOLEARON 5-0 A LOS PUMAS UNIVERSITARIOS

Con tres goles del eterno goleador de Contadores, “Tango” Torres, se impusieron cinco goles a cero a Universitarios, para sumar 14 unidades y colocarse en el cuarto lugar, zona de liguilla, por diferencia de goles, ya que los Ingenieros tienen los mismos puntos. Las otras dos anotaciones corrieron a cargo de Geovanny y un autogol.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA JORNADA DIEZ

Este jueves se juega la jornada diez con los siguientes partidos: Médicos se enfrenta a Ingenieros y Arquitectos, a las 3:15 en la cancha uno, juego de los atractivos de la jornada… Abogados van contra Contadores, en la cancha uno a las 5:00… Administradores vs. Aeronáuticos a las 3:15 en la cancha dos… Universitarios se enfrentan a Padres a las 5:00 en la cancha dos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: