Ingenieros y Arquitectos es el nuevo dueño del liderato en Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Ingenieros y Arquitectos es el nuevo dueño del liderato del Torneo 2017 del Futbol de Profesionistas, derrotó en forma angustiosa a los Vuelas Aviones de Aeronáuticos dos goles a uno, para completar 37 puntos, y aprovechando la derrota del equipo que era el dueño del liderato Contadores.

Por el marcador se deduce que el triunfo de Ingenieros no fue fácil, Vuelas Aviones es un equipo que suele fajarse y se crece en los momentos difíciles, se les travesaron fuertemente a Ingenieros que logró su victoria número 10, contra tres derrotas y cinco empates, para conservarse también como el equipo que menos juegos ha perdido con solo tres. Aeronáuticos han tenido una mejor campaña que el torneo pasado, han ganado cinco y empatados tres. Milton y Neto anotaron por Ingenieros y Arquitectos e Iván lo hizo por Vuela Aviones.

CONTADORES EMPATÓ CON ADMINISTRADORES Y PERDIERON EL LIDERATO

Los Rojos Administradores, campeones, le sacaron el empate a un gol a Contadores, que ganaron el punto extra, pero contaron con suerte, ya que el gol del empate fue un autogol de los campeones. Contadores se quedaron en 36 puntos en el segundo lugar, Administradores permanece en el tercero con 34. Los dos equipos son los que más goles han anotado, cuentan con las delanteras más poderosas, los campeones tienen 42 anotados por 47 de Contadores, y a pesar de ello no fue un partido de muchos goles como se esperaba. Por los Rojos anotó gol Hugo, el gol de Administradores fue un autogol.

EN GRAN DUELO MÉDICOS LE GANÓ A PADRES 1-0

La tropa del doctor Cirilo Betancourt ganó el partido que debería de ganar, al equipo que le venía persiguiendo los Padres, que de ganar se hubieran puesto a siete puntos de Médicos, pero con este resultado Médicos tienen 33 en el cuarto lugar y Padres se quedó en 20 en el sexto lugar. Ahora los rivales de Médicos que estarán atosigándolos, son los Abogados, colocados en el quinto lugar y que ganaran en esta jornada. El juego fue muy parejo Padres perdió algunas oportunidades de anotar, pero el que no falló por Médicos fue Goyo quien hizo el gol del triunfo.

EN FERIA DE GOLES ABOGADOS GANÓ 5-3 A LOS PUMAS UNIVERSITARIOS

Abogados y los Pumas Universitarios se trenzaron en tremendo duelo, en el que se anotaron muchos goles, ocho en total, correspondiendo el triunfo a los Abogados, que aumentar a 26 puntos, a seis puntos de zona de liguilla. Memo Avelar se llevó la tarde anotando cuatro goles para Abogados y uno más de Gabino. Por los Pumas los goleadores fueron Gabriel y con doblete Mario, y se siguen en el sótano con 12 puntos, ya que también es el equipo que más partidos han perdido con 13.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 19

Este jueves se juega la jornada número 19 son los siguientes partidos: Universitarios vs. Contadores, a las 16;15 cancha uno… Ingenieros vs. Padres, las 18:00 horas, cancha uno… Médicos vs. Universitarios, a las 16:15 cancha dos… Aeronáuticos vs. Abogados, cancha dos a las 18:00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: