Ingenieros y Arquitectos ante La Colonia en semifinales de la Súper Máster

 

Este viernes

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

La Liga Súper Máster juega mañana viernes los partidos de liguilla en  semifinales, Ingenieros y Arquitectos buscará frente a Colonia Emiliano Zapata su triunfo número 26 invictos, pero el equipo que le toca enfrentar es muy difícil, es de los considerados para llegar a la final. Inclusive se afirma que de esta llave saldrá el campeón. El partido se juega en la cancha de Jarretaderas en donde es local Colonia, lo que hace más difícil el camino a Ingenieros que es el candidato más claro hasta hoy, para llevarse el campeonato.

UNIÓN SAN MIGUEL C VS. TRÉBOL

En la otra llave de la liguilla de semifinal, también es un platillo futbolero, juegan el Trébol que solo ha perdido un partido, contra el equipo máximo goleador del torneo, los Pitillalenses del Unión San Miguel. Se espera un juegazo en la cancha uno Alfredos, en donde habrá muchos aficionados apoyando a sus equipos.

CONSOLACIÓN

COLEGIO AMERICANO VS. LA JUVE

Por otro lado, en los juegos de Consolación se enfrentan en semifinales, Colegio Americano contra los italianos de La Juve, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, en una eliminatoria muy pareja de la que saldrán chispas.

JIMMY-UNIÓN VS. RELOJERÍA GIL

En la otra llave de Consolación con la etiqueta de favoritos llega Relojería Gil, para enfrentar a los Pargos del Jimmy-Unión. Sin embargo, en la cancha La Lija, jugando de visitantes, es en donde deben de responder los pupilos de Toño Gil, porque los Pargos, saben jugar bien al futbol.

MUNDIALITO

En las semifinales del Torneo El Mundialito, Gacelas 68 del Chori Guzmán enfrenta en el juego de ida a Dentix Max, en la cancha dos Alfredos… Y en un duelazo Las Chivas del Cristóbal Colón se miden con los Chilangos de El Pitillal, en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: