Ingenieros alarga racha invicta tras vencer a la colonia

 

  • Ingenieros llegó a 12 juegos ganados en forma consecutiva, obtuvo difícil victoria 4-3 sobre Colonia Emiliano Zapata… El Trébol se trepó al segundo lugar… La Boca salió con vida de Jarretaderas… Dentix Max no le4 dio chance a La Experiencia y le ganó por default

INGENIEROS ALARGA SU RACHA INVICTA GANÓ 4-3 A COLONIA EMILIANO ZAPATA

CANCHA LA ALFOMBRA, INGENIEROS Y ARQUITECTOS. – Ingenieros y Arquitectos alargó a 12 fechas su calidad de invicto en el torneo “Yorbi” Navarro, de la Liga Súper Máster Premier, venciendo a Colonia Emiliano Zapata, 4-3 y como se esperaba fue un partidazo en el engramado de los Ingenieros, que que en su cancha hasta hoy son invencibles que no ha habido gallo que les cante en su gallinero.

El cuadro dirigido por }el licenciado Ernesto “Crema” González llegó a su 12ceava victoria consecutiva, frente a Colonia Emiliano Zapata, considerado como uno de los que podrían ponerlos en aprietos, como efectivamente sucedió, logrando el triunfo los líderes, gracias a sus jugadores que tuvieron capacidad de reacción cuando se necesitaba.

Salvador Narváez nuevamente se vistió de héroe para Ingenieros y Arquitectos, anotando un doblete; José Antonio Conrriques y René Hernández, completaron el marcador. Por Colonia Emiliano Zapata, los goles corrieron a

cargo de Carlos Quintero, anotador de dos goles, y un más de David Villegas.

Ingenieros y Arquitectos llegó a 36 puntos, aventaja con cuatro al segundo lugar, es súper líder, mientras que Colonia Emiliano Zapata bajó hasta el cuarto lugar con 29.

TRÉBOL YA ESTA EN EL SUBLIDERATO IGUALÓ 2-2 CON COLEGIO AMERICANO

A pesar de la diferencia en puntos entre El Trébol y los Estudiantes del Colegio Americano, el partido fue muy nivelado. Igualaron a dos goles remontando el 2-0 Trébol, y en los tiros de penal fueron mejores, para llevarse el punto extra. Con el resultado, Trébol se queda solo en el segundo lugar a cuatro de distancia del líder.

El Trébol parecía destinado a perder, ya que los Estudiantes se pusieron adelante dos goles a cero, con anotaciones de Marco Antonio Guzmán y Julián “Chopo” Lepe, pero los de Chano Lomelí reaccionaron para igualar dos a dos, con dos anotaciones del goleador vallartense Salvador “Chava” Lara, y como dicen que caballo que alcanza gana, en los tiros de penal los “Chanos” fueron mejores llevándose el punto extra.

LA BOCA LOGRÓ SALIR CON VIDA DE JARRETADERAS

Los Lancheros de La Boca de Tomatlán, salieron con vida de Jarretaderas, en donde los “Jarruplas” demostraron que ya son otros, que ya no cualquiera les falta al respeto.

Empataron a tres goles en candente partido, quedándose los dueños del terreno se quedaron con el punto extra.

El goleador nayarita Humberto Barrera ha caído con el pie derecho en el conjunto nayarita, nuevamente se dejó ver en el marcador al anotar dos goles y uno más de Victorino Quinares, que también repitió en el marcador, ya que ellos fueron los anotadores en el partido pasado en que le ganaron 4-0 a El Pitillal, y Humberto anotó tres y uno el guerrerense. Por los Lancheros los goles fueron obra de Arnulfo, Ramón García y Abelardo García, y están colocados en el tercer lugar con 30 puntos, mientras Jarretaderas con 21 unidades está en el lugar 12, a tres puntos de zona de calificación.

MÉDICOS Y AMIGOS NO TUVO PIEDAD DE LA MOLINERA

Médicos y Amigos no tuvieron piedad de la Industria Molinera los despacharon con tremenda goleada de 13-1. Increíble es la actitud de La Molinera, es el equipo que más goles ha recibido en el campeonato, con algunos marcadores bastante groseros, pero no claudican siguen cumpliendo con el torneo, felicitaciones a ellos.

Anotaron los Médicos, por conducto de su goleador Javier “El Chilango” Gutiérrez, con siete goles, fueron. Los otros goles fueron de Miguel “Niño” Leyva, Jesús Rodríguez, Julio César Villanueva y Marco Antonio Hernández. Por los Che Ches, el gol fue de Carlos Efraín Yerena. Los Médicos suben

al quinto lugar con 28 puntos, sus víctimas siguen hundidos en la parte baja de la tabla.

RELOJERÍA GIL VENCIÓ A DOMICILIO A CHILANGOS

Relojería Gil visitó a Chilangos de El Pitillal en su cancha La Lija y salieron con el triunfo dos goles a cero. Muy bien Chilangos les dieron la pelea, ya les había comentado que sería difícil para los Relojeros, lo que fue confirmado por Toño Gil, quien dijo que El Pitilla fue un gran rival, que a ratos se les complicó por el entusiasmo con que juegan. En ningún momento los menospreciaron al contrario tuvieron que darlo todo para sacar la victoria con goles de Moisés Valdez y el ariete Juan Zacarías. Relojería Gil se colocan en el sexto lugar con 27 puntos.

LAS JUNTAS Y JIMMY-UNIÓN IGUALARON A CERO GOLES

En la cancha uno Ejidal se registró el primer empate a cero goles del torneo. Las Juntas y Jimmy-Unión no lograron perforar las porterías, teniendo que recurrir a los tiros de penal para definir el punto extra, que fue para Las Juntas. Las posiciones quedan como llegaron al partido, los Pargos en el noveno lugar 24 puntos, mismos que tiene Las Juntas en el décimo.

LAS MOJONERAS GOLEARON A IXTAPA Y ESTÁN A DOS PUNTOS DE ZONA DE CALIFICACIÓN

Los Ladrilleros de Las Mojoneras se aprovecharon de la debilidad de Ixtapa goleándolos seis a dos. Un buen triunfo

que les permite a Mojoneras colocarse en el lugar 11 con 22 puntos, a dos de la zona de liguilla. Miguel Castillo con un hat-trick fue el mejor de Ladrilleros al ataque, contándose también con goles de Miguel Castillo, Fernando Rodríguez y Raúl Pedacero. Por Ixtapa Guadalupe Cortés cuajó las dos anotaciones.

DENTIX MAX NO ESPERÓ A LA EXPERIENCIA Y LE GANARON POR DEFAULT

La rivalidad deportiva entre los jerarcas de Dentix Max y La Experiencia, quedó de manifiesto cuando a la hora de inicio del partido no cedió Dentix Max y no esperaron, como lo hacen la mayoría de los equipos, a que se completen sus rivales para jugar, decretándose el default a favor de los Dentistas que gana dos a cero, como lo indica el reglamento.

GRAN ACTUACIÓN DE JUAN BARAJAS, PERO GANÓ GACELAS

A pesar de que Juan Barajas tuvo una destacada actuación al anotar cuatro goles, no pudo impedir el triunfo de Gacelas siete goles a cuatro sobre su equipo Cristóbal Colón. Gacelas está mejorando al paso de las jornadas, ya ligó dos victorias después de un inicio incierto, esta fue lograda con goles de Manuel Beltrán que se llevó la tarde anotando cinco; Martín Vicencio y René Dueñas anotaron los otros goles. Gacelas tienen 18 puntos.

TAPATÍOS POR FIN GANARON, 3-2 A LA JUVE

Por fin ganaron los Tapatíos del Buky, se impusieron a los italianos de La Juve, tres goles a uno, y con ello llegaron a 17 puntos, La Juve que venía bien, pero con dos derrotas seguidas se queda en 21 puntos, a tres de la zona de liguilla. Los autores de los goles fueron con doblete Héctor Miramontes y uno más de Félix Villaseñor. Por La Juve Bulmaro Nava cuajó los dos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: