Infonavit y San José del Valle se suman al Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana

Con el respaldo del Gobierno de la Transformación

Con la intención de continuar con el mejoramiento en la imagen urbana del municipio, el Presidente de la Transformación José Gómez Pérez giró instrucciones a las Direcciones de Planeación, Obras Públicas y Tránsito Municipal de trabajar en conjunto con la sociedad para redoblar esfuerzos en los trabajos de mejoramiento de vialidades.

En esta ocasión correspondió el turno a las localidades de Infonavit y la zona céntrica de San José del Valle quienes se sumaron al Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, así lo mencionó en entrevista el Ing. Jacob Cortés Ledesma, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales quien destacó que de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal José Gómez Pérez, se están llevando a cabo acciones en beneficio de los vecinos de estas comunidades y de la población en general que transita en ellas.

Comentó que desde hace una semana, se están realizando trabajos de descacharrización, poda de árboles, limpieza de calles, mejoramiento de rodamiento de calles, pintura de machuelos, descombrar calles y rehabilitación de alumbrado público lo que además de proyectar una buena imagen visual, será el parteaguas –dijo- de un buen recibimiento de las Fiestas Patronales próximas a celebrarse en San José del Valle.

En este sentido el Mtro. Gustavo Curiel Flores, Director de Planeación y Desarrollo Municipal, reconoció el respaldo de la ciudadanía quienes han mostrado –resaltó- un buen interés en contribuir con las acciones que el Gobierno de la Transformación emprende para su comodidad, tranquilidad y seguridad.

“Organizamos comités ciudadanos en donde se nombró a un responsable que se encarga junto con el personal del IX Ayuntamiento, de tocar las puertas de sus vecinos informando sobre los trabajos que se están realizando, así como de hacerles la invitación de sumarse al proyecto ya sea donando material de construcción que tengan acumulado y ya no necesiten o bien el material que tengan fuera de su casa, sea trasladado adentro de su hogar, en donde les ofrecemos ayuda para realizar esta tarea, así como para el traslado de algún aparato doméstico como refrigeradores, estufas etc. que necesiten desalojar de su domicilio, o simplemente de ser el enlace con los Directores de Planeación, Tránsito u Obras Públicas” refirió.

Finalmente Gustavo Curiel, solicitó a la ciudadanía paciencia con las molestias que estas acciones generan y resaltó la importancia de realizarlas en tiempo y forma, convirtiéndose con el paso del tiempo en mayores incomodidades si no se atienden en este momento.

“Son trabajos que se tienen que realizar incluso antes de que venga el temporal de lluvias, y como dice la señalética disculpe las molestias estamos trabajando y con el apoyo de ustedes la ciudadanía, hacemos una excelente mancuerna” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: