Press "Enter" to skip to content

Increíble: The One perdió por la vía de la vergüenza el liderato e invicto

ASI VE MATANCHÉN LA CASCARITA

  • No se completó para jugar contra Dei+ Arquitectura… Parque Hidalgo es el nuevo líder invicto.   

Por José Rubén Gómez Bernal

Increíble, el campeón The One California perdió el invicto y el liderato por la vía de la vergüenza, al no completarse frente a DEI+ Arquitectura. De acuerdo con el reporte arbitral, después de que pitó el inicio de las acciones y al no completarse concedió el tiempo de espera, pero no ajustó el mínimo de jugadores para iniciar, por lo que se decretó la derrota de los Gringos.

Las implicaciones de la derrota son además de la perdida del invicto y el liderato, también tendrá que ver en el ánimo de los jugadores, sobre todo de los que cumplieron asistiendo al partido y ver que sus compañeros no alcanzaron a llegar, por alguna razón. Así The One se quedó con 21 unidades en el segundo lugar, y los Arquitectos siguen muy cerca de la zona de liguilla, en el noveno lugar con 12 unidades. Los Gringos perdieron todo liderato y el invicto.

GRANDIOSO: PARQUE HIDALGO ES LIDER

Como premio a ese gran esfuerzo que han realizado los Libertadores del Parque Hidalgo, se treparon al liderato al combinarse el triunfo que obtuvieron cinco goles a dos sobre Chilangos de El Pitillal, y el inesperado descalabro por default del The One. Los Libertadores llegaron  a los 24 puntos con ocho victorias y están invictos con cero derrotas. Grandiosa la victoria porque los Gringo del The One venían subidos en el liderato desde el inicio del campeonato con un paso más que impresionante.

Los Libertadores, aunque no tuvieron una tarde intranquila, Chilangos les ofreció un partido respetable con esfuerzos, pero Parque Hidalgo con un futbol demoledor y con una trayectoria muy firme se impuso para sumar los tres puntos y colocarse en el liderato. Los autores de los goles fueron de Francisco Oceguera, Hugo Sánchez, Rodríguez y doblete de Sergio Funes. Los goles de Chilangos fueron de José Avalos.   

REAL CAZADORES GOLEÓA RELOJERIA GIL

Real Cazadores obtuvieron otro resonante triunfo, pasaron espectacularmente por encima de Relojería Gil, con marcador de tres goles a cero, cuando entraron como seguras víctimas porque los Relojeros venían de una racha victoriosa que los colocó en el quinto lugar con 18 puntos, en tanto el Real Cazadores llegaron en el lugar 12, con solo 6 unidades. Por esa diferencia fue que el equipo de Toño Gil fue marcado como favoritos, pero los Cazadores comienzan a escalar y no sería extraño si siguen por ese camino, busquen la calificación, por lo pronto van en pleno ascenso, ya veremos cómo mantienen esa marcha que hasta hoy promete mucho. José Barragán, Alfredo Venegas y Pedro Díaz Figueroa.

LA BOCA REGRESÓ Y GOLEÓ A ARAMARA

Los Evencios de La Boca de Tomatlán regresaron con todo al torneo, la semana pasada no tuvieran acción, porque solicitaron permiso para no jugar, por un compromiso previo. Le atizaron un 5-2 a Aramara que sigue sin mejorar desde que ingresó ya cuando el torneo estaba muy avanzado. Aramara está en la antesala del sótano, con solo dos puntos, La Boca con el triunfo tienen 19 puntos, con un juego menos. Raúl Amaral con doblete fue el mejor a la ofensiva por La Boca, completando Julián Lepe y Julián Melchor. Los goles de Aramara cayeron por conducto de Jorge.

LOS JIMMYS REGRESARON AL TRIUNFO Y SUBIERON AL CUARTO LUGAR

Dicen que no se busca a quién se lo hizo, sino a quien se la pague, y Jimmys Unión del Pargo, se encontró en el camino a Industria Molinera y se repuso con ellos después de haber perdido el invicto, derrotando a La Molinera con el escandaloso marcador de diez goles a uno, con lo que encontraron su regreso a los primeros lugares, al ubicarse con 19 puntos en el cuarto. Jimmys Unión al volver al triunfo, está entrando de nuevo a la dinámica del éxito, tiene un equipo muy competitivo, y sobre todo que sabe hacer goles, creo que es de los llamados a la calificación. Los anotadores de los Pargos fueron con tres goles cada uno César “Sonido” Cuevas, Benjamín Lepe, Francisco Rodríguez y uno más de Leopoldo Rodríguez. El gol de La Molinera fue obra de Marco Núñez. El equipo de Cheche Bobadilla se mantiene en el último lugar con cero puntos.

MÉDICOS Y AMIGOS SENSANCIONAL, LIGARON SU TERCERA VICTORIA

Sensacional Médicos y Amigos, demostraron de qué están hechos para derrotar cuatro goles a tres a los Electricistas del Suterm, sumando 10 puntos, y colocándose a solo tres de la Zona de Liguilla, cuando hace unas cuantas semanas, prácticamente estaban enterrados y sin capacidad de reacción. De repente comenzaron a llegar las victorias y han logrado tres en forma consecutiva, pasaron sobre los Electricistas del SUTERM, en un juego bastante peleado, hasta el final. Los Electricistas se quedan en la parte baja de la tabla, con solo dos victorias y seis puntos. Víctor Zepeda fue el mejor a la ofensiva de Médicos, anotando un par de goles y otros de Guillermo Pedro y Luis Palomera. Las anotaciones eléctricas fueron de José Cruz, Marco B y Adán Jiménez.

CON GOL DE MARGARITO VIDRIO, LA JUVE GANÓ SU TERCER PARTIDO

Con gol anotado por Margarito Vidrio los italianos de La Juve obtuvieron su tercera victoria al imponerse a Olímpicos de Ixtapa, sumando 10 puntos ubicándose en el onceavo lugar y colocándose a tres unidades de Zona de Liguilla, lo que promete ser una sensacional batalla ya que son siete equipos que estarán buscando un lugar en esa zona.  Por lo pronto, el gol de Margarito los tiene cerca de meterse a pelear un lugar en la Fiesta Grande. Los Olímpicos a pesar de la derrota se mantienen con 12 dentro de zona de calificación. Ixtapa fue favorito, pero se dejaron sorprender en uno de los partidos más disputados de la contienda.

RODRIGO RIVERA DE BOCA EVENCIO, ENCABEZA LOS GOLEADORES CON 13 ANOTACIONES

El maestro Rodolfo Valencia, secretario de la Liga Máster, nos hace llegar las estadísticas de los goleadores del torneo, que hasta la jornada siete con 13 goles anotados encabezaba Rodrigo Rivera, de Boca Evencio, que en esta jornada se fue sin hacer goles. Lo mismo ocurrió con el jugador de Relojería Gil, que se quedó también en 13 goles ya que no anotó. La jornada en sí, no fue buena para los que lideran la tabla de goleo individual, ninguno de los cuatro primeros lugares metió gol. Tal es el caso de los jugadores del The One Alex “Shuster” Gómez, con 11, y el nayarita Arturo Delgado con 9. El único que anotó fue el jugador de La Juve, que con su gol llevó a la victoria a los italianos, mientras que él llegó a los ocho goles.

Be First to Comment

Deja un comentario