Inauguran obra de embellecimiento de avenida San José – El Porvenir

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez inauguró la obra de embellecimiento y reforestación de la Avenida San José – El Porvenir y que ha dado un nuevo rostro a esta importante arteria vial.

“Seguimos con este proyecto de Transformación que iniciamos hace casi tres años, fue un compromiso que asumimos con Bahía de Banderas y con nuestra gente, es pasión por servir y pasión por nuestra tierra”.

Con la presencia de los delegados de El Porvenir y San José, el Alcalde comentó que esta obra de embellecimiento consistió en la colocación de 160 palmas Real Cubana de 10 metros de altura promedio y 7 metros de separación entre ellas, así como plantas de ornato, balizamiento y señalización.

“Hoy dimos un nuevo rostro a esta vialidad, como lo hemos realizado en muchas partes del Municipio, plazas públicas, calles, accesos a poblados, agua potable y drenaje; cientos de obras de calidad, obras que generan bienestar, obras que han mejorado la calidad de vida de miles de familias”, concluyó José Gómez.

Por su parte, el señor Raúl Rodríguez, vecino de esta zona, manifestó su agradecimiento por una obra que parece sencilla, pero dijo, ” nos motiva a mejorar nuestras casas, banquetas y calles, a poner de nuestra parte, es una obra sencilla pero de mucho significado para los que vivimos aquí, jamás habían hecho algo así”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: