Press "Enter" to skip to content

Inauguran las nuevas letras de bienvenida al puerto

  • Se trata de un trabajo del artista Tomas Esparza y de sus hijos que asistieron en el proyecto

En lo que fuera el último evento público encabezado por el alcalde saliente Jorge Quintero Alvarado e integrantes de su cabildo, la tarde de este jueves fueron inauguradas las nuevas letras de bienvenida a Puerto Vallarta, con la presencia de los artistas que elaboraron el proyecto

Quintero Alvarado agradeció al artista José Tomás Esparza León y a sus hijos por el trabajo realizado en las letras, labor que como familia queda reflejado en este proyecto que representa la flora y la fauna de Puerto Vallarta.

«Es un excelente trabajo artístico que se presenta a la entrada de este destino turístico, por lo que nos sentimos orgullosos del trabajo que han realizado», dijo el alcalde saliente.

Asimismo, reconoció el trabajo de Arturo Israel Dávila López, al frente del Instituto Vallartense de Cultura, en materia cultural, así como la labor de cada uno de los directores de las diferentes instancias municipales.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía el apoyo brindando durante este tiempo, así como a las y los regidores del Ayuntamiento que encabezó de forma interina, directores y subdirectores de las diferentes instancias municipales y autoridades estatales.

Be First to Comment

Deja un comentario