Inauguran GP Internacional Charro de la Arena Vallarta

Santa Misa a las dos de la tarde y enseguida la ceremonia de apertura, con los honores a nuestro lábaro patrio y presencia de la escolta charra, apoyados por la Banda de Guerra de la Octava Zona Naval.

Fue el Lic. José Ludwic Estrada Virgen, delegado de turismo estatal quien llevó la representación del Gobernador de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, quien encabezó a las autoridades; Víctor Manuel Vargas estuvo por el alcalde vallartense Ing. Arturo Dávalos y atestiguó el Lic. Ramón González Lomelí de turismo municipal.

El representante del gobernador jalisciense, destacó: “Reciban un cordial saludo de nuestro gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Debemos sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones y lo que tenemos. Sean todos bienvenido, suerte y que gane el mejor”, al tiempo que recordaba algunos distintivos de Jalisco: El mariachi, el tequila y la charrería, agregando de cuarto la gastronomía.

Por su parte, Víctor Manuel Bernal, reiteró el saludo el alcalde Ing. Arturo Dávalos y agregó que: El Lic. Alfonso Bernal Romero, es una persona que tiene mucho cariño por su tierra, es un orgullo tener este evento como cada año y reitero la felicitación de nuestro alcalde vallartense para todos Ustedes. Suerte y que gane el mejor”.

Inmediatamente vino el corte de soga, con el que quedó formalmente inaugurado el Sexto Gran Premio Internacional Charro Arena Vallarta 2017.

También estuvo el Lic. Jorge Luis García con la representación del diputado Rafael Yerena Zambrano, así como el cronista del paradisiaco Puerto, Juan Manuel Gómez; Teresita Marmolejo de la CANACO Jalisco y el Lic. Alfonso Bernal Romero, mandamás del Comité Organizador, entre otras distinguidas personalidades.

Inmediatamente después iniciaron las acciones entre los equipos El Jalisciense de Salinas, California, los dueños de casa, Hacienda Serena y la presencia de la escaramuza charra Las Josefinas de Guanajuato; por la noche entran Estado 32, California; Rancho La Quinta –SJV- Nayarit y Orgullo Zacatecano de Tracy, Cal., junto ellos las escaramuzas Santo Cristo de Zacatecas y Coronelas de El Grullo, Jalisco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: