Inauguran el 26° Gala Vallarta – Riviera Nayarit

  • Unidos, Jalisco y Nayarit seguirán respaldando las acciones de promoción en el sector turístico; autoridades del gobierno y miembros del sector turístico y empresarial inauguraron el encuentro de negocios y turismo más importante de la región.

Unidad, trabajo en equipo y la voluntad para seguir “moviendo y promoviendo” a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, son las líneas a seguir que quedaron de manifiesto durante la inauguración del 26° Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020, el encuentro de negocios y turismo más importante en la región.

En este evento que se lleva a cabo en el hotel Vidanta Nuevo Vallarta, se reúnen 73 agencias mayoristas de 16 países de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y México, con tour operadores y alrededor de 96 hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Durante el acto de inauguración, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez, dijo que ante los retos que enfrenta actualmente el sector turístico, lo que se tiene que hacer es seguir trabajando muy duro, de la mano de las autoridades, y en conjunto con Puerto Vallarta, para seguir promoviendo esta región.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: