Inaugura Andrés el XX Torneo Interno de Futbol de Seapal Vallarta

Reafirma su compromiso con el deporte

 

  • El director del organismo aprovechó para hacer un reconocimiento especial a los trabajadores que participaron en la reciente rehabilitación de un tramo del Colector Centro – Norte, en la colonia 5 de Diciembre.

 

El director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera y el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, dieron la patada inicial al XX Torneo Interno de Futbol, en el cual tomarán parte más de 200 trabajadores del organismo.

En sencillo pero emotivo evento de inauguración, el titular de la paraestatal reafirmó su compromiso con el bienestar de la plantilla laboral apoyando el deporte, lo cual además de brindar beneficios a la salud y a la integración del equipo de trabajo, fomenta la convivencia entre las familias.

Reiteró que es un orgullo encabezar una institución que se destaca a nivel nacional por su eficiencia y profesionalismo, la cual brinda cada día su mejor esfuerzo para dotar de un excelente servicio a la ciudadanía.

Aprovechó para hacer un reconocimiento especial a los colaboradores que participaron  en la reciente rehabilitación de un tramo del Colector Centro – Norte en la colonia 5 de Diciembre, una obra que requirió su atención las 24 horas del día, durante casi dos semanas.

Cabe señalar que los equipos participantes en esta edición son Calidad del Agua, Mazacotes, Lecturas, Plantas,  Administrativos, Apremios, Chacalosos y el campeón defensor del torneo, Distribución de Agua Potable.

Estos conjuntos formarán parte de la justa en la que se jugarán más de 60 partidos hasta definir al próximo ganador de la corona, siendo esta la primera ocasión que se organizan dos campeonatos en un mismo año, gracias al apoyo de la actual administración del organismo operador y su sindicato.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: