Inaugura Abarca obra de agua potable en Tabachines

 

  • El titular de la paraestatal afirmó que abatir rezagos es uno de los principales compromisos de su administración, a fin de continuar mejorando la calidad de vida de la gente

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez,  inauguró la obra que llevará agua potable de calidad a 90 habitantes de la colonia Tabachines, respondiendo al compromiso de continuar abatiendo rezagos en favor de quienes más lo necesitan.

Acompañado por vecinos de esa localidad de la delegación de Ixtapa, el titular de la paraestatal se mostró contento y motivado por trabajar de la mano con la gente y compartir un momento alegre con las familias que se reunieron en torno a este suceso.

“Seguimos cumpliendo con la encomienda del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de estar en todo momento cerca de la gente, en el territorio, para conocer su problemática y dar soluciones que mejoren su calidad de vida, con servicios básicos de calidad”, dijo.

En ese tenor, reafirmó su interés por estar en cada colonia que por alguna razón presente rezagos, toda vez que “desafortunadamente, aún hay contrastes en Puerto Vallarta de vecinos que le batallan, que todo el día trabajan y llegan a sus casas a sortear como tener agua”.

En el hogar de la Sra. Erika Elvira Partida Mata, se dio apertura simbólica a la llave con la que su familia y vecinos, se suministrarán con agua potable apta para consumo humano, al respecto dijo que este logro se dio gracias a que en Seapal los escucharon cuando tocaron las puertas, “nos agendaron una cita con el Lic. Abarca, cuestión de dos o tres meses y ya tenemos agua”.

Se mostró feliz por las comodidades que representa tener el vital recurso en su hogar, “yo trabajo y llego a media noche, era bañarme, correr y a veces las pipas nos las alcanzaba”, relató ponderando al agua como el servicio más importante, sobre otros también esenciales como la luz eléctrica.

Deja un comentario