Inaugura Abarca Bebedero incluyente y Pet Friendly en el Malecón

 

  • El Lic. Marcelo Alcaraz González, celebró que Seapal esté desarrollando esta infraestructura en Puerto Vallarta.

 

Acompañado por miembros del sector turístico, empresarial, educativo y social, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, puso en marcha el primer Bebedero Público de cinco que se instalarán en el Malecón de la ciudad.

Situado en el Paseo Díaz Ordaz, entre las calles 31 de octubre y Aldama, este bebedero vanguardista, que cuenta con un efectivo sistema para la dotación de agua purificada, fue del agrado de quienes transitaban por el lugar, desde deportistas, personas con discapacidad, turistas, quienes se acercaron para conocer este servicio gratuito.

Durante un sencillo acto protocolario, el titular de la paraestatal agradeció la confianza de la población, la cual -dijo- nos permite continuar rompiendo esquemas, tomando retos importantes para que tengamos una infraestructura hidráulica de primer mundo, que además fortalece la oferta turística del destino.

Reiteró su compromiso para continuar llevando estos puntos de hidratación incluyentes y Pet Friendly a más espacios públicos, ”me siento emocionado que Seapal haya emprendido este programa. Una mascota hoy es un miembro más de la familia y como tal se les debe atender”, dijo.

El Lic. Marcelo Alcaraz González, consejero del Fideicomiso de Turismo y director general del Hotel Rosita, elogió que Seapal esté instalando Bebederos con esa multifuncionalidad que brinda acceso a personas discapacitadas y mascotas.

“Puerto Vallarta como destino turístico se merece instalaciones de primer nivel. Nosotros como pioneros de la hotelería en el destino,  celebramos que se esté desarrollando esta infraestructura, agradecemos la invitación que nos hicieron para ser partícipes de este programa, un reconocimiento a César Abarca por esta labor”, finalizó su participación el Padrino Guardián de este bebedero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: