Impulsa Abarca más acciones a favor de la zona rural

Llevarán agua en pipas a Campestre San Andrés

 

  • El titular de la paraestatal regresó a la localidad de El Colorado, para responder afirmativamente a la petición de 30 familias, a las que se les dotará del vital líquido mediante el servicio gratuito de Pipas

 

Asumiendo más compromisos en favor de los habitantes de la zona rural, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la localidad de El Colorado para informar a vecinos de Campestre San Andrés, que esta colonia se integrará a la ruta del servicio gratuito de pipas del organismo.

El titular de la paraestatal, señaló durante un acercamiento, que los habitantes de la zona rural han sido una prioridad de atención durante su gestión, destacando apoyos a diversos ejidos con la cloración de sus fuentes de abastecimiento para la potabilización del vital líquido.

Asimismo, la construcción de infraestructura hidrosanitaria en el Fraccionamiento Eco Terra, la instalación de Bebederos Escolares en todos los planteles educativos y precisó que con esta nueva ruta, suman 14 colonias de la zona rural que son beneficiadas con el servicio gratuito de Pipas.

Por su parte, la Sra. Mariluz Pinzón de los Santos, explicó que la mayoría de familias en la zona, cuentan con un pozo artesanal, sin embargo, ante las condiciones de estiaje que padece la región, es la primera vez que se quedan sin agua en sus fuentes de abastecimiento.

En ese tenor, se mostró felíz porque va a tener agua de calidad en su hogar, tras 9 años de residir en Campestre San Andrés. Destacó la excelente y rápida atención que han recibido por parte de los colaboradores del organismo y su director.

 

Deja un comentario