Press "Enter" to skip to content

Impondrá Morena su sello para gobernar Puerto Vallarta

  • Luis Michel ya es oficialmente alcalde electo
  • El Profe ya tiene en su escritorio algunos nombres de las personas que estarán en su gabinete

Por José Rubén Gómez Bernal

El profe Michel tiene la capacidad suficiente como para encabezar una administración municipal a la altura de lo que necesita Puerto Vallarta para sostener su progreso. La administración de Arturo Dávalos Peña está cerrando en forma responsable vía el presidente interino Jorge “El Cuale” Quintero, con obras que se van a retratar en el último informe de cierre de gobierno, del ciclo de dos trienios al frente de la Comuna, hay muchas obras en proceso por todos los rumbos del Puerto.

A partir del octubre próximo el Profe Michel iniciará a escribir su propia historia, en un Gobierno Municipal inédito, emanado de Morena, que buscará instituir una administración de resultados. Será un gobierno diferente, como lo han sido las administraciones del PRI, PAN y MC, cada quien con su estilo y su filosofía de gobierno.

Todos los gobiernos han luchado por el progreso de Puerto Vallarta, a excepción del innombrable Mochilas que gobernó para sus cuentas bancarias, todos han puesto lo mejor para sacar adelante a Puerto Vallarta, porque tienen algo en común: cada quien en su forma aman esta tierra, son vallartenses y es obvio que el Mochilas fue un filibustero y arribista sin ninguna identificación, ni cariño por esta tierra, por eso le hizo mucho daño a la tierra que lo cobijó.

El Profe Michel ya tiene en su escritorio algunos nombres de las personas que estarán en su gabinete y por el bien de Puerto Vallarta, es de esperar que escoja a los mejores, a los más capacitados, a los que vean su posición de funcionario municipal como un lugar para aportar al destino, no como una forma de vivir, de los que hay muchos “especialistas” que han de estar merodeando las oficinas del Profe Michel en busca de colarse a la futura administración.

YA ES OFICIALMENTE ALCALDE ELECTO

Por cierto, ayer lunes el profe Michel acompañado de su esposa Chuyita, el regidor electo profesor Pablo Ruperto y la delegada del CEN de Morena  en Jalisco, Yeidckol Polevsky mostró la constancia de mayoría otorgada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, como candidato electo y alcalde de Puerto Vallarta, para el siguiente período gubernamental, en acto protocolario en el que a los alcaldes electos de Morena les fueron entregadas las constancias. Externo que sus proyectos se encaminarán a dotar el Puerto de infraestructura urbana, entre otras cosas, en las que dijo que trabajará de la mano de la iniciativa privada vallartense. 

Be First to Comment

Deja un comentario