Impartirá el «Potro» Gutiérrez clínica de futbol

Con la participación del director técnico de la Selección Mexicana que obtuvo el Campeonato Mundial de Futbol Sub-17, Raúl “El Potro” Gutiérrez, se realizará en Puerto Vallarta una clínica de dicha disciplina deportiva, la cual durará tres días.

Lo anterior fue anunciado mediante conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los exfutobolistas profesionales, Damián Álvarez y Alfredo González Tahuilán; así como el promotor José Rojas Parra.

Con respecto al evento se informó que tendrá una duración de tres días del 16 al 18 de noviembre y tendrá un costo de cuatro mil 500 pesos, donde se regalará un uniforme y un balón de la marca Nike.

Se tendrá un cupo limitado de cien jovencitos de entre seis y 17 años de edad, para poderles dar un trato más personal y será únicamente para hombres. En caso de superar el número de inscritos, en los próximos meses se podría programar otras clínicas con importantes figuras del futbol profesional.

Se informó que además de la clínica, el equipo América realizaría visorias a los jóvenes que se inscribieran, por lo que se invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos y así tener un mayor conocimiento del deporte que más se práctica en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: