Imparable Ingenieros y Arquitectos; se despega en la punta

Liga Súper Máster

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Es súper líder y se despega a 10 puntos sobre su más cercano perseguidor Trébol, 48 puntos contra 38, Ingenieros y Arquitectos está imparable, gana y gana, unas veces en forma apretada y otras holgadamente como lo hizo esta tarde ante el Imperial a los que derrotó 6-2, un equipo que, si bien no es de los aspirantes a la calificación, salen a entregarse y divertirse en la cancha. Tuvieron enfrente al mejor equipo del torneo, que va caminando muy bien, les ganó sin pasar problemas, a pesar de que tuvo algunas ausencias notables, anotando los goles con dobletes de Héctor Rodríguez y René Pérez; y anotaciones de Salvador Narváez y David León. Por Imperial fueron de Eduardo Cárdenas y Jorge Flores.

LOS CAJOS DE JARRETADERAS INVENCIBLES EN SU CANCHA IGUALAN 1-1 CON TRÉBOL

CANCHA JARRETADERAS. – Los Cajos de Jarretaderas están intratables en su cancha, la han convertido en una fortaleza. Recibieron al sublíder del torneo los “Chanos” del Trébol, y lograron rescatar la igualada a un gol, aunque fueron menos certeros en los tiros de penales los de Chano Lomelí se llevaron el punto extra del desempate. Trébol sumó 38 unidades, los Cajos siguen en su lucha por meterse en zona de calificación, están en el noveno lugar con 33 puntos, a uno del grupo de los ocho, que ocupa en el octavo los sorprendentes Ladrilleros de Las Mojoneras.  Los nayaritas de continuar con ese paso tarde que temprano se meterán en zona de calificación, mientras no bajen la guardia estarán dentro de esa posibilidad. Por los “Chanos” anotó Salvador Chava Lara, por los nayaritas Carlos Padilla.

CORRIERON LOS FRANCESES, QUE NO CORRRAN LOS PARGOS

Dicen que corrieron los franceses, en la batalla de Puebla, que no corran los Pargos de la cancha, luego de ser zarandeados por Relojería Gil, nada tiene de extraño.  Nunca antes que recuerde, el Unión B había abandonado la cancha, ha sido un equipo de pelea, acostumbrado a nunca bajar la guardia, dicen que se lesionaron varios jugadores y por eso largaron la cancha.  Iban perdiendo y ya tenía caso el marcador estaba 5-2 en contra y mejor se fueron. Por Relojería gil anotaron Juan Salinas, Jesús Fonseca, Agustín Lara y doblete de Moisés Valdez.

AHÍ VIENEN LOS MÉDICOS GOLEARON A CRISTÓBAL COLÓN

Médicos se colocó en el tercer luego de la victoria que obtuvieron al visitar a Cristóbal Colón cinco goles a dos, para sumar 36 unidades. Y vaya que los Médicos se ha convertido en un equipo que se está abriendo cancha, aunque la competencia está tan cerrada que del segundo lugar en que está Trébol con 38 puntos, hasta el octavo que ocupa Mojoneras, con 34 los separan solo cuatro puntos, así de cerrado está el torneo, así que esto amenaza con convertirse en una lucha cuerpo a cuerpo. No fueron reportados los goleadores.

UNIÓN SAN MIGUEL “C” YA ES CUARTO LUGAR, VENCIÓ 2-0 A REAL IXTAPA

Los Realeros de Ixtapa no pudieron repetir actuación como la de la jornada anterior en la que le ganaron a Colonia Emiliano Zapata cinco goles a cuatro, su triunfo fue de lo mejor de la fecha 15. Esta tarde le tocó enfrentar a Unión San Miguel C, cuadro que ha venido escalando posiciones, pues con los tres puntos que logró sumó 36, está en el cuarto lugar, pero su diferencia de goles es mejor. No pudo hacer historia de nuevo Real Ixtapa porque el Unión ya iba preparado para enfrentarlos y logró la victoria con anotaciones de Humberto Arias y Magdaleno Cuevas.

COLONIA EMILIANO ZAPATA SE IMPUSO A COLEGIO AMERICANO

Sin contemplaciones, una vez fueron hermanos en el equipo Colegio Colonia, hoy cada quien por su lado Colonia Emiliano Zapata se impuso dos goles a cero a los Estudiantes del Colegio Americano, con lo que se mantiene en el quinto lugar con 36 unidades. A los Estudiantes la derrota los hundió más, quedaron en el lugar 13 con 27 puntos a siete puntos de la zona de liguilla. Los Estudiantes están en un momento en el que necesitan de sumar puntos porque de lo contrario van a sumirse y a alejarse de los ocho primeros lugares. Los goles de Colonia Emiliano Zapata fueron de Fernando Palomera y Carlos Quiñones.

LOS LADRILLEROS ESTÁN INCREÍBLES, DERROTARON A LA BOCA CON CINCO GOLES DE LUIS NÚÑEZ

CANCHA MOJONERAS. – Gran partido de los Ladrilleros de Las Mojoneras para meterles su segunda derrota consecutiva a los Lancheros de La Boca, perdieran la semana pasada en su cancha y esta tarde en la cancha de Las Mojoneras, los Ladrilleros les pusieron otra recia, al son de cinco goles a dos. Con ese triunfo por primera vez Mojoneras se mete a zona de calificación, con 34 puntos, luego de una excelente campaña, que han ido en ascenso, y que lo ha llevado a estar entre los 8 mejores. Su triunfo tiene nombre: Luis Núñez, un jugador del que poco hemos hablado y que sin embargo interrumpió entre los goleadores metiéndole los cinco a La Boca de Tomatlán, que

hizo sus goles mediante Guillermo “Chacha” Flores y Valentín Madera. La Boca bajó hasta el séptimo lugar quedándose con 34 puntos.

LAS JUNTAS UNA VERGÜENZA, YA NO SE COMPLETAN

Andan arrastrando la cobija y el buen nombre de Las Juntas. Enfrentarían a los italianos de La Juve, un cuadro impredecible que lo mismo le gana a los mejores que pierde con los peores. Y Las Juntas perdió por la vía de la vergüenza no se completó algo que ya rato no se veía en un representativo de Las Juntas, siempre con buenos equipos y buscando los primeros lugares. Después de todo Las Juntas no anda tan perdidos, están en el lugar 14 con 26 puntos, a 9 de zona de liguilla. La Juve con los tres puntos se fue hasta el décimo el lugar con 32 a dos del octavo lugar, fueron muy buenos los tres puntos que ganó sin jugar.

GACELAS YA ESTÁ A CINCO PUNTOS DE ZONA DE LIGUILLA

Gacelas de Fernando Joya, ya está a cinco puntos de zona de calificación, le ganaron a los Chilangos de El Pitillal, dos goles a cero, suficiente para subir a 29 puntos y meterse hasta el lugar 11. Ahí la llevan los Gacelas, que a punto estuvieron de desbaratarse y miran nada más qué bien están colocados. Las anotaciones correspondieron a Manuel Beltrán y Jorge Luis Ramírez.

GACELAS DEL CHORI TAMBIÉN GANARON… Y CON 9 HOMBRES

Jornada redonda para los Gacelas, los Gacelas 68 del “Chori” Guzmán, ganó tres goles a cero a Industria Molinera, en juego en el que el profesor Rodolfo “Barbi” Valencia, atacó de nuevo logrando una anotación. Pero no fue un gol cualquiera, “Chori” acarreó la pelota y se lanzó al ataque vio que arribaba en las afueras del área “La Barbi”, le envió el pase y empalmó la pelota como venía desde fuera del área, para anotar un golazo y poner el 2-0. Antes “Chori” había anotado el 1-0, y después por la presión les cayó un autogol a la Molinera.

AMIGOS DEL BUKY IGUALARON 3-3 CON DENTIX MAX

Dentix Max ya dejó de ser el pichón que todos goleaban. Igualó a tres goles con los Tapatíos del Buky, que no son ningún equipo fácil. De todas formas, los Tapatíos se llevaron el pun to extra e hicieron sus goles mediante Miguel Hernández y doblete de Félix Cruz. Por los Dentistas anotaron Juan Carlos Chávez y un doblete de Jorge Enrique

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: