Identifican al asesinado encontrado en una escuela primaria de Sayulita

 

Luego de que se dieron a conocer sobre el asesinato de un hombre, cuyos restos fueron localizados al interior de una escuela primaria de Sayulita, ayer sus familiares comparecieron ante la autoridad judicial para realizar la identificación oficial del cadáver.

La persona fue identificada con el nombre de Jonathan García Jiménez de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Sayulita; cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Por su parte, La Fiscalía de Nayarit continúa con la investigación en torno a este caso, el cual se registró durante la madrugada en Sayulita, cuando sujetos desconocidos interceptaron a Jonathan y le dispararon al menos en dos ocasiones, logrando asestar dos impactos de arma de fuego, en pecho y abdomen.

Al parecer, el joven al sentirse herido trato de ponerse a salvo y se metió a la escuela primaria Damián Carmona en Sayulita, en donde fue encontrado sin vida la mañana siguiente, cuando profesores y personal de intendencia llegó para iniciar labores.

Ante el hallazgo, los profesores fueron informados por parte de Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, que se suspenderían las clases hasta nuevo aviso, tota vez que el inmueble quedaría asegurado por parte de la Fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes, por lo que esa misma mañana, se informó a los padres de familia sobre el lamentable hecho.

Por Juan Pérez Urrutia / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: