Press "Enter" to skip to content

Humberto Famanía Ortega, firme en su proyecto político.

 Por José Rubén Gómez Bernal

Humberto Famanía Ortega ha sido testigo del desarrollo de Puerto Vallarta, ya sea como actor de ese progreso o como funcionario público. Humberto que lleva muy arraigado su origen vallartense, ha tenido muchos cargos de relevancia, uno de ellos en donde vivió en carne propia la transformación turística de Puerto Vallarta, desde la Secretaría de Turismo.

Su bagaje político y social es mucho, entre otras cosas fue uno de los impulsores más importantes de la “Antorcha Guadalupana” que vino creciendo en número de participantes y en lugares visitados, hasta culminar con lo máximo, llegar hasta la Catedral en la CDMX. También fue funcionario de primer nivel del Gobierno del Estado de Hidalgo, entre otras actividades administrativas y políticas que ha desempeñado.

Sigue adelante con su proyecto por la candidatura a la presidencia municipal por Morena, pero lo ha hecho en forma muy discreta, con una labor tranquila en la que ha logrado penetrar y encontrar respuesta ciudadana. Sin embargo, considera que todos los esfuerzos son encomiables y bienvenidos porque “se fortalece la participación y se tienen más proyectos para Puerto Vallarta”. Hombre de convicciones, mantiene firmes sus propósitos políticos y sus metas, al mismo tiempo se mantiene tranquilo y reuniendo a su proyecto a más vallartenses.  

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: