Press "Enter" to skip to content

Humberto Famanía lanza reto a aspirantes morenistas

Por José Rubén Gómez Bernal

  • Javier Orozco acepta el reto, pero que el debate sea solo entre ellos.

VA MI ESPADA EN PRENDA VOY POR ELLA.- Sorprendió don Humberto Famania Ortega al lanzar el reto de un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Tiene lógica el reto lanzado por don Humberto: con una sólida preparación política y profesional, y conocedor del entorno, participaría en el debate con conocimiento de causa.

Lanzó su espada en prenda y espera ir por ella, solo falta conocer cuál será la respuesta a este reto, del que Se conocería cómo piensan los aspirantes, muy importante para los vallartenses conocer sus proyectos, cómo piensan, cuál sería sus prioridades de gobierno y todos lo inherente a un gobierno que tiene que luchar por conservar el progreso de uno de los municipios más importantes de Jalisco y del país, que día con día tiene nuevos retos por su crecimiento.

La participación de aspirantes preparados como don Javier Orozco podrían en el debate, aportar mucho a los proyectos con su visión particular sobre el futuro de Puerto Vallarta,  ambos tienen una preparación fuera de dudas. Sin embargo es obvio que ante el caudal de aspirantes de Morena, sería muy importante que se conocieran los los alcances de cada uno de ellos, de seguro más de algunos quedarían mal parados por su falta de conocimiento sobre Puerto Vallarta y sus problemas y posibles soluciones. Esto desde luego dicho con todo respeto para los aspirantes, pero sí es muy importante el conocer y proyectar soluciones a futuro del municipio, porque una cosa es que la gente los salude, que sean famosos o populares, pero lo que realmente se requiere es personas con preparación… JAVIER

OROZCO ACEPTA EL RETO. – Javier Orozco se convirtió en el primero en aceptar el debate que propone Humberto Famanía Ortega. Adelanta que le gustaría enfrentar a Humberto Famanía, “había pensado en que se invitara a todos los demás aspirantes, pero creo que sería muy importante un debate entre Famanía y yo, porque podremos contrastar ideasn muy interesantes, en la que abarcaríamos temas muy interesantes.

Sería un mano a mano porque siento que a muchos de los aspirantes ya los han promocionado mucho y no han aportado nada más el interés de participar . No vaya a caer la ciudadanía en el error de la popularidad, pues hasta el vendedor de tuba es más popular en el malecón que cualquiera de nosotros”… Estableció que “con Humberto sería un debate serio y respetuoso que aportemos proyectos al progreso de Puerto Vallarta, somos amigos y esto serviría para hacer propuestas que en su momento pueden ser común”.

Be First to Comment

Deja un comentario