Press "Enter" to skip to content

Hoy se conocerán los finalistas del torneo «Toño» Gil Mora

  • También se definen las semifinales del Torneo de Consolación y Mundialito de la Súper Máster

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Contexto: esta tarde al jugarse los partidos de vuelta de las semifinales se definen los dos boletos por la final del Torneo “Toño Gil Mora” de la Liga Súper Máster que preside Antonio Vega Hernández. Aparentemente y de acuerdo a los resultados que se dieron en los juegos de ida parece que Boca Evencio tomó definitiva delantera frente al Parque Hidalgo y tiene muchas posibilidades de salir con el boleto a la final. En el otro caso la situación está muy pareja entre Colonia Le Kliff y los Gringos del The One California, tras de que igualaron en el juego de ida, con la ventaja de la calificación para los gringos. También se definen los finalistas en el Torneo de Consolación.

BOCA EVENCIO VS. PARQUE HIDALGO

Como les comenté al darles a conocer los resultados de los juegos de ida de semifinales de la liguilla entre Parque Hidalgo y Boca Evencio, los milagros en los deportes existen. Y los Libertadores del Parque Hidalgo que han tenido su mejor participación en su historia en

 la Master, tendrán que aplicarse con todo en busca de remontar ese tres uno en contra resultado del juego de ida. Parque Hidalgo después de todo no jugó un mal partido, es más contó con posibilidades de anotar de menos otro gol que le diera otro panorama en el juego de vuelta, pero no lo consiguió, por lo que tendrá que lanzarse a fondo desde el inicio del partido. Un gol tempranero de parte del Parque Hidalgo y podrá en un predicamento a las huestes de Evencio Rodríguez.

Sin embargo, la cosa no será nada fácil, esto porque los Libertadores tienen que vencer a los Evencios con marcador que tres goles de diferencia ya que calificaron en mejor lugar. Aparentemente los Libertadores están casi noqueados, casi en la lona, pero nada está escrito. Con un gol que le anote Parque Hidalgo y el partido se tornará muy interesante, aunque no hay que perder de vista que Boca Evencio tiene todo pasa sacar el boleto, sobre todo si al contrario son los que anoten primero en el partido, obligaría a Parque Hidalgo a buscar cuatro goles y así sucesivamente al ir anotando más goles. Juegan en la cancha uno Alfredos.

COLONIA LE KLIFF VS. THE ONE

Esta tarde todos los caminos llevan a la cancha Alfredos en donde tendrá lugar el juego de regreso de las semifinales entre Colonia Le Kliff y los Gringos del The One. Un plantillo futbolero como pocos, los dos equipos pintaban para campeones, pero el destino los cruzó en la liguilla y ahora se enfrentan en un partido de vida o muerte por el boleto a la final, luego que en el partido de ida igualaron a un gol por bando, en un partido muy intenso y peleado, lo que presagia que el de esta tarde será doblemente peleado, con dos de los equipos que practican muy buen futbol y con más fuerza.

El marcador de empate a un gol por bando con que se definió el juego de ida, levanta más la emoción y queda la pregunta al aire: ¿Colonia Le Kliff o The One California para finalista? Pronosticar sobre el finalista de esta fórmula  es muy difícil. Sin embargo veo ligeramente favorito al The One, porque le favorece el empate en el marcador global. Al mismo tiempo el empate le permite a Colonia Le Kliff buscar el triunfo por el marcador que sea ganando está en la final. La moneda está en el aire, el partido está para disfrutarse porque el que gane tendrá una final bastante dura ya sea Evencio o los Libertadores. Por lo pronto hoy el partido es para disfrutarlo. Juegan en la cancha uno Alfredos.

VUELTA SEMIFINALES DEL TORNEO DE CONSOLACIÓN  

SUTERM VS. REAL CAZADORES

Los Electricistas del SUTERM tomaron la ventaja en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Consolación, sobre el Real Cazadores por cuatro goles a tres. Los Electricistas son impredecibles, lo mismo pierden con el peor que le ganan al mejor. Ya lo vieron tuvieron un cierre ciclónico en las últimas jornadas y cuando parecía que le decía adiós a Consolación, se le dieron los resultados y logró calificar. Pero los Cazadores también tienen lo suyo, entendiendo que solo pasarán a la semifinal si ganan por dos goles de diferencia, Cazadores tiene con qué remontar, claro si es que se lo permiten los Rayos parece enfilarse a la final. Juegan en la cancha dos Alfredos.

MEDICOS VS. REAL IXTAPA

¡Qué Dios nos agarre confesados! Otro partido que en consolación ha llamado poderosamente la atención es Médicos y Real Ixtapa, los hermanos del alma que entrando a la cancha se les acabará el parentesco ya que vienen de una igualada a dos goles con lo que todo quedó para definirse esta tarde. Las fuerzas están muy bien equilibradas me gusta para que definan con marcador muy cerrado a favor de cualquiera de los dos. Ha, y aquí no hay locales los dos están en su cancha pero Real Ixtapa contará con el apoyo de los aficionadas. Será un gran duelo que van a disfrutar los amigos aficionados de Ixtapa. Juegan en la cancha La Preciosa.

ASÍ JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL “MUNDIALITO”

Esta tarde también se juegan el pase a la final de El “Mundialito” son cuatro equipos los que participan porque se ganaron el derecho. Dei+ Arquitectura se las verá contra el sorprendente Industria Molinera, equipo que siempre da de sí en este torneo. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Be First to Comment

Deja un comentario