Hoy se conocen los semifinalistas en La Cascarita

 

Por José Rubén Gómez Bernal

EL PITILLAL VS. TOSTADAS EMMA. – Esta tarde saldrán los semifinalistas del Torneo 2017 de La Cascarita, al jugarse los juegos de vuelta de los cuartos de final. El Pitillal recibe en Ixtapa a Tostadas Emma, que la tiene muy difícil, perdieron en la ida 3-1. Necesita de ganar por una ventaja de tres goles, ya que los campeones tuvieron una mejor calificación.

TOMOCA VS. IXTAPA. – También los Olímpicos están metidos en un problema, van perdiendo 7-4 con el calificado líder Tostadas. Por ello necesita de ganar Tostadas Emma, por cuatro goles de diferencia, empate global favorece a Tomoca. Juegan en la cancha uno Alfredos.

ARAMARA VS. EL TUITO. – En esta llave la moneda está en el aire. Los Bravos de Aramara están perdiendo uno a cero, pero hoy tienen doble ventaja, la calificación en mejor posición y la localía, le favorece el empate global. Bue partido en Zona Soccer.

ALLENDE VS. LAS JUNTAS. – A nadie hay que enterrar antes de tiempo, pero Las Juntas van a necesitar de una hazaña para pasar a las semifinales. Perdieron 2-0 en la ida frente a los Tigres del Allende, que además tienen la ventaja de la calificación, empate global les favorece. Necesitan de un marcador con tres goles de diferencia, una empresa nada fácil. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: