Hoy salen los finalistas del Futbol de La Cascarita

 

 

Dicen que no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla y esta tarde se estará dando cerrojazo a los juegos de semifinales de La Cascarita; al jugarse los partidos de vuelta: hoy saldrán los finalistas, dos quedarán eliminados y dos pasarán a la Gran Final.

Muy parejas las dos semifinales, en ambos juegos de ida los resultados fueron muy parejos no tienen ventajas mayores, un gol en ambos casos, por lo que se esperan unos agarrones de los buenos, tanto que a los aficionados les será difícil decidirse cuál partido irán a ver.

EL JALISCO LA AURORA POR LA HOMBRADA ANTE HERRERÍA LAS PALOMAS

El torneo ha sido más que justo con los protagonistas de las semifinales, están los cuatro equipos que calificaron en los primeros lugares: 1. – Herrería Las Palomas 2.- El Pitillal 3.- Aramara y 4. – Jalisco La Aurora.

El Jalisco va por la hombrada de dejar en el camino al súper favorito para ceñirse la corona, La Máquina Azul de Herrería Las Palomas, que encabezó casi todo el torneo, y su calificación fue sin problemas en el primer lugar.

Los Gallos ganaron el juego de ida de semifinales, y lo ganaron bien, anotaron el gol y supieron cuidarlo, Herrería Las Palomas les metió presión, pero no solo la resistieron, sino que a punto estuvieron de anotarles otro gol, que hubiera dejado al borde de la eliminación a Herrería Las Palomas.

La situación es que la calificación en el primer lugar le da ventaja a La Máquina de Julián Lepe, que para pasar a la siguiente ronda necesita de ganar con un gol de diferencia y les favorecería el empate en el marcador global. Los Gallos mostraron cosas muy buenas, como la entrega y decisión para pelear la posesión del balón, con una defensa sólida, pero Herrería Las Palomas tiene un cuadro que en cualquier momento le puede dar la vuelta al marcador, porque cuenta con una delantera de mucha potencia que fue silenciada por la defensiva de Gallos. Tremendo duelo que se juega en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

ARAMARA CON LA SOGA AL CUELLO, PIERDEN 2-1 CON EL PITILLAL

En la otra eliminatoria, los Bravos de Aramara están con la soga al cuello. Iniciaron muy bien el partido de ida y tomaron la delantera uno-cero, pero no pudieron sostenerla y los Rojos le dieron vuelta al marcador dos-uno, con lo que dejaron buenas expectativas para el partido de vuelta.

Y es que ahora con ese resultado tiene mejores perspectivas El Pitillal, un gol de ventaja y la posición de la calificación, obliga a Bravos a ganar con dos goles de diferencia ya que si se empata el global beneficia al equipo Rojo, que cuenta con dos goleadores muy efectivos Lalo Zepeda y Héctor “Cebollito” Rodríguez, fue precisamente Héctor el autor de los dos goles en la ida para darles el triunfo a los Rojos.

Aramara se enfiló bien a la liguilla, jugó muy bien la tercera vuelta para colocarse en el tercer lugar, y si bien un sector de los aficionados pone a los Rojos como favoritos, pero cuidado con los Bravos que cuando son puestos a prueba responden muy bien. La mala noticia para los Bravos es que su goleador William Arredondo no se recuperó de la lesión de una de sus piernas y no jugará esta tarde. Insisto en que Aramara necesita de ganar con dos goles de ventaja el empate en el marcador global, califica a los Rojos. Excelente partido de vuelta. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: