Hoy la Gran Final de la Liga Súper Master

NO ME OBSESIONA SER CAMPEÓN INVICTO: ERNESTO GONZALEZ

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El técnico de Ingenieros y Arquitectos Ernesto González no se obsesiona en que su equipo se corone campeón invicto del torneo Yorbi Navarro de la Liga Súper Master, esta tarde en que enfrente en la Gran Final a El Trébol, confía en los suyos y dice, “vamos a ser campeones, pero reconozco que Trébol es un equipo de respeto, será una final muy pareja en la que los aficionados atestiguaran creo yo, una de las mejores en la historia de la Liga Súper Master, ambos equipos tenemos mucho futbol, será un espectáculo que les va a agradar a los aficionados .

En entrevista Ernesto González , horas antes de la Gran Final, hizo un tributo a El Trébol, y señaló que la final es muy justa al disputarla los dos mejores equipos. El primer y segundo lugar. El líder Ingenieros y Arquitectos que llegó a la final sin conocer la derrota, ganando todos sus partidos de liga y luego los de cuartos de final, hasta los dos últimos partidos de semifinal, que igualó en los dos juegos contra Colonia Emiliano Zapata, y pasaron a la final por la calificación

Luego El Trébol segundo lugar, que entró a la liguilla con un solo partido perdido, y perdió otro, pero lo que son las cosas, de la manera menos esperada, con un autogol para que se llevara el juego de ida el Unión San Miguel C. y hay una cosa que habla bien de este equipo, el Unión San Miguel anotó más de un centenar de goles, y la defensa del Trébol no les permitió hacer un gol, en los dos juegos de semifinal. Por eso el pronóstico de Ernesto González, es que será una de finales más peleadas y parejas en historia de la Súper Master. El equilibrio ente estos equipos es tremendo.

El técnico de iendorejas en nls hias y parejas en nls historia de la e confianza en los suyos,  se;\Ingenieros explicó que no variara el sistema que ha venido utilizando a lo largo del torneo, le ha dado muy buenos resultados y confió en que contará con su cuadro titular para enfrentar con todo al Trébol, al contar con individualidades de jugadores como el italiano Espinosa Spiteri, inclusive con experiencia en el futbol de la Primera División de Argentina, o como Juanito Rincón, que jugó en la Segunda División, en Tepic, y aunque ya no tiene el fuelle de antaño tiene mucha experiencia, amén de otros jugadores que con una amplia trayectoria en el futbol vallartense.

“Tenemos un equipo en donde hay experiencia en el que hay solidaridad, unidad y armonía en sus líneas. Tengo confianza en que coronemos ese esfuerzo de mis jugadores, porque todo el mérito es de ellos”. Y luego comentó algo que leyó dicho por el técnico más ganador del futbol mexicano don Nacho Trellez, a quien felicitaron por la obtención de un campeonato más y respondió: “Yo no gano los campeonatos, los campeonatos los ganan los jugadores”. Así Neto González dio todo el mérito a sus jugadores por su actuación en el torneo y en la liguilla, que los mantiene invictos.

DIVISIÓN DE OPINIONES

Los aficionados están divididos, unos opinan que los Chanos del Trébol, serán los campeones, porque tienen muy buen plantel, con jugadores de experiencia, otros están con los Ingenieros por su gran actuación en el torneo calificando invictos con puras victorias, y llegando a la final, sin conocer la derrota. La final es a partir de las seis de la tarde, en la cancha uno Alfredos, en caso de empate en el marcador global en los tiempos normales, se tirarán penales.

JIMMY UNIÓN B DISPUTA LA CORONA DE CONSOLACIÓN A COLEGIO AMERICANO

Otro duelo que apasiona es la Gran final del Torneo de Consolación entre los Pargos del Jimmy Unión B, contra los Estudiantes del Colegio Americano. Sin menospreciar a los Pargos, ya que en una final todo puede suceder, veo con más posibilidades de ser campeones a los Estudiantes de Toño Salgado que a Jimmy. Estudiantes cuenta con jugadores que pueden ser la diferencia, aunque no olvidemos que Jimmy Unión B vienen remando contra la corriente desde el inicio de la liguilla y fueron capaces de eliminar a Relojería Gil, que fue marcado favorito, para pasar a la disputa de la corona.

Si usted gusta de ver buen futbol, váyase temprano a la cancha Alfredos, ya que a las cuatro de la tarde será esta final, en donde también si hay empate en el marcador global al termino del partido, se van directo al lanzamiento de los tiros de penal.

LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN Y CHILANGOS POR EL MUNDIALITO

Las Chivas del Cristóbal Colón y Chilangos de El Pitillal, se disputan la corona de El Mundialito, en otro partido que a pesar de que se juega entre los equipos que calificaron en la parte baja de la tabla, no deja de tener lo suyo. Se va a poner buena esta final que se disputa a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha dos Alfredos.

EL MIÉRCOLES PRÓXIMO ASAMBLEA PARA EL LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO DE COPA

El próximo miércoles se efectuará la asamblea previa al Torneo de Copa, a partir de las siete de la tarde en la sala de juntas del estadio municipal. Antonio Vega Hernández, presidente de la Liga Súper Master, manifestó que es importante la asistencia de los delegados, ya que algunos equipos tienen varias semanas parados, y ya quieren ver acción.

¡QUE RELOJERÍA GIL ABANDONARÍA LA LIGA! MANIFESTÓ TOÑO GIL

Bastante molesto anda Toño Gil, patrocinador del equipo Relojería Gil, a tal grado que podría abandonar la liga, por la actuación del árbitro Ernesto López, ya que dijo Toño Gil, que les marcó un penal inexistente en el juego de vuelta contra Jimmy Unión B, gol con el que fue eliminado. El partido se encontraba empatado y eso le daba el pase a la final por la posición a Relojería Gil. Señala Toño Gil, que marcó una mano dentro del área, que nunca existió, que la pelota le dio a jugador en el pecho. Esta tarde tiene una reunión con su tocayo Toño Vega, para platicar y ver en que para eso ya que acusa a Neto López por la penal que le marcó de último minuto y que le costó la eliminación de la final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: