Hoy, la fiesta de entrega de trofeos de la Súper Máster

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Esta tarde en el Salón CTM de Las Aralias, se llevará a cabo la fiesta de entrega de trofeos de la Liga Súper Máster Premier, del torneo Yorbi Navarro, a partir de las cinco de la tarde. Antonio Vega Hernández, presidente de la liga, dio a conocer que el tradicional festejo, es en el mismo lugar del año pasado, dando las gracias el señor Felipe Aréchiga Gómez dirigente del Sindicato de Permisionarios, por su hospitalidad.

El pasado viernes se efectuó la entrega de trofeos, a nivel cancha, pero fue en forma simbólica, como se acostumbra a hacerlo, y hoy será la entrega oficial. El Trébol coronó campeón contra todos los pronósticos, en un partido de muy buen nivel, ganándole al gran favorito Ingenieros y Arquitectos dos goles a uno.

Ingenieros y Arquitectos fueron sub campeones, luego de que tuvieran una exitosa y gran temporada, en la que llegó a los juegos de cuartos de final invicto, con puros juegos ganados, pasaron esa instancia y en las semifinales contra Colonia Emiliano Zapata empató los dos partidos para pasar a la final por posición, en donde lo que son las cosas, perdieron el invicto y el partido más importante del torneo.

Así es el futbol y solo queda seguir adelante, en el caso de Trébol, también tuvo bajo la dirección técnica de Chano Lomelí, una estupenda temporada, en la que solo perdieron dos juegos, y salieron invictos la liguilla hasta coronarse campeones, dando un formidable partido en la final a Ingenieros y Arquitectos, en la que fueron mejores.

Algo fallo se malogró en Ingenieros, perdieron su poder ofensivo, desapareció, no se vio en el juego hasta el final del partido cuando ya era tarde, con todo y que cuenta en sus filas con elementos con mucha capacidad de anotar goles. Pero eso ya es historia, ahora a disfrutar esta tarde en la fiesta de premiación, que promete como todos los años, gozar de un ambiente cien por ciento futbolero, en donde se premiarán también a los campeones de Consolación, Colegio Americano, el sub campeón Jimmy Unión, al campeón Mundialito las Chivas del Cristóbal Colon, y al sub campeón Chilangos de El Pitillal.

CONVOCATORIA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Por otra parte, Antonio Vega Hernández dio a conocer el lanzamiento del próximo torneo de la Liga Súper Master, haciendo una invitación abierta a todos los clubes deportivos e instituciones para que participen. Dice la convocatoria en su primer punto que podrán participar todos los equipos ya registrados, y de nuevo ingreso, previo registro desde esta fecha en que aparece la convocatoria, y hasta el día 5 de julio, en que se cierra la inscripción.

El requisito primordial de participación para los jugadores es que sean nacidos en el año 1972, o anteriores. Otro punto importante que establece la convocatoria es que todos los jugadores que participaron en el torneo anterior quedan en libertad de jugar con el equipo de su preferencia, y una vez registrado, no podrá cambiar de quipo en los Torneos de Apertura y Clausura.

La inscripción tendrá un costo de 400 pesos, los que deberán de pagarse al momento del registro del equipo, y el inicio del torneo será el viernes 7 de julio. La competencia será de todos contra todos, y las canchas en donde se jugarán los Torneos de Apertura y Clausura son las de Puerto Vallarta, Boca de Tomatlán y Jarretaderas, si así lo requieren los equipos.

El arbitraje correrá a cargo del Colegio de Árbitros que la liga designe, y se regirá por el reglamento interno de la liga. Establece la convocatoria que los casos no previstos en la convocatoria se resolverán en las asambleas de delegados, que asistan a las reuniones.

La primera reunión se efectuará en el lugar de costumbre, en el Salón de Eventos de Los Sauces, ubicado en Retorno de los Albatros No. 134, el miércoles 28 de junio, a la hora de costumbre. Para mayores informes, comunicarse al celular 322 205 83 55 del presidente de la liga Antonio Vega Hernández, o podrán preguntar de sus dudas en el festejo de esta tarde.

DEL REGLAMENTO INTERNO

Ojalá y el reglamento interno de la liga lo conozcan bien los delegados y jugadores, está muy completo, muy bien elaborado y seria de mucha utilidad para la buena marcha del torneo, pronto daremos cuenta de alguno de los puntos importantes que se establecen en la convocatoria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: