Press "Enter" to skip to content

Hoy inician las semifinales del Torneo Marco Antonio Díaz Ávalos

  • Con susto, pero la Experiencia continúa en la liguilla; los Birrieros Tapatíos aprovecharon que Las Juntas puso tierra de por medio

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde prosigue la liguilla del Torneo “Marco Antonio Díaz Ávalos” en su fase de semifinales. El torneo de Ligas Unidas llegó a esta instancia, una vez que se jugó el martes pasado la fase de repechaje.

LA EXPERIENCIA A SEMIFINALES, CON SUSTO

La Experiencia logró pasar a semifinales, no sin antes pasar por un buen susto. Habían logrado ganar el juego de ida seis goles a uno sobre el Resto del Mundo, con lo que prácticamente tenían el boleto en la bolsa, para no preocuparse por el juego de vuelta. Pero La Experiencia se llevó tremendo susto, el Resto del Mundo respondió y les metió cinco goles, siendo el marcado final, 5-3, y el global 9-6.

LAS JUNTAS CORRIERON Y BIRRIERIA EL TAPATÍO A SEMIFINALES

A camino de plata no hay que despreciar, y eso fue lo que hicieron los Birrieros Tapatíos aprovecharon que Las Juntas puso tierra de por medio al no presentarse al juego de vuelta con lo que Birrieria Tapatía, pasó a las semifinales, que se juegan esta tarde en las Canchas Alfredos de Las Juntas, de la siguiente forma:

El equipo de Carlitos Patiño Depredadores, que estaba de “bye” a la espera de conocer su rival tras el repechaje se enfrenta a Resto del Mundo en la cancha dos a las seis de la tarde.

Birrieria Tapatío va contra La Experiencia en la cancha uno a las seis de la tarde.

Be First to Comment

Deja un comentario