Press "Enter" to skip to content

Hoy inicia el torneo Heleno «Chino» Guzmán de la Súper Máster

  • La inauguración del certamen contará con la presencia de Marcos “El Patrón” Guzmán, quien ha seguido los pasos de su padre en el impulso al fútbol

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde de viernes en la cancha uno Alfredos, se realizará en forma simbólica, la inauguración del torneo “Heleno “Chino” Guzmán García,  en donde se contará con la presencia de Marcos “El Patrón” Guzmán, hijo del Chino, quien le ha seguido los pasos a su padre, en el impulso al fútbol, patrocina en varias ligas equipos del Club Colonia Emiliano Zapata.

Antonio Vega Hernández, presidente de la Liga Máster, dio a conocer lo anterior, y estableció que la inauguración del torneo será de forma simbólica con la presencia de los equipos que jugarán a esa hora en las canchas Alfredos.

AGRADECE LA PRESENCIA DE MARCO EN LA INAUGURACIÓN

“La inauguración del torneo será en la cancha uno Alfredos, con los equipos que jueguen en esas canchas, ya que inicia el torneo Heleno Guzmán García con la primera jornada,  y su hijo, mi amigo Marcos, nos va a hacer el favor de dar la patada inaugural.

Estamos muy contentos que la familia de don Heleno nos haya permitido hacer este homenaje en su memoria. Homenajear la memoria de don Heleno, es un reconocimiento a su trabajo, las dos veces que fue regidor de deportes se distinguió por al apoyo que le dio a los deportistas y ligas, impulsó el futbol profesional de la Tercera División,  entre otras cosas, esto en cuanto al fútbol”, expresó Toño Vega.

Por otra parte, invitó a los aficionados a que les acompañen en la primera jornada de la Master, que se jugará en las diferentes canchas del municipio.

EL BICAMPEÓN ÁNIMAS ABRE VISITANDO AL REAL IXTAPA

Hoy inicia la actividad del torneo “Heleno Guzmán García”, y el bicampeón Las Ánimas de Cabo Corrientes, visitan al Real Ixtapa, el campeonato apenas inicia por lo que primero hay qué ver cómo se armaron los equipos. Por lo pronto es obvio que el bicampeón es el favorito. Juegan en la cancha La Preciosa.

EL RESTO

El resto de la jornada: Libertadores del Parque Hidalgo vs. Lunas y Cristales, cancha uno Ejidal… Dei Arquitectura vs. Unión San Miguel, cancha La Lija… La Juve vs. Suterm cancha dos La Vía… The One vs. Médicos, cancha uno La Vía… Gestoría Niz vs. Materiales Domínguez, cancha dos Alfredos… Industria Molinera vs. Colonia Le Kliff, cancha uno Alfredos.

Be First to Comment

Deja un comentario