Hotel Canto del Sol se suma a Certificación de Seapal Vallarta

130 colaboradores capacitados

 

  • César Abarca celebró la adición de una empresa ejemplar en la industria hotelera a los programas de concientización del organismo

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de esta ciudad, otorgó la Certificación de Empresas Socialmente Responsables en el Uso y Cuidado del Agua al Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, el cual se convirtió en la segunda entidad de la industria hotelera en sumarse a los programas de concientización de la paraestatal.

Fueron 130 colaboradores, quienes se capacitaron en el Taller Haz Más con Menos Agua, informó el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, en el marco de un acto simbólico en las instalaciones del Hotel.

César Abarca celebró el interés y apertura de una empresa ejemplar en Puerto Vallarta, por lo que felicitó a trabajadores y directivos por haber logrado este importante distintivo en materia ambiental y de Cultura del Agua.

Kunibert Lengger, Gerente General del Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, aseguró que recibir este reconocimiento es un gran honor y responsabilidad por lo que representa Seapal a nivel nacional, “cada vez que logramos un nuevo distintivo, es momento de celebrar ese trabajo en equipo”, subrayó.

En ese tenor afirmó que la cultura y actitud del personal de la empresa frente a los recursos naturales, ha mejorado gracias a la participación en campañas y programas como este, los cuales  incentivan las iniciativas de sustentabilidad  y del cuidado del medio ambiente, situación a  la que calificó como un gran orgullo.

En representación de los trabajadores, la Sra. Beatriz Franco agradeció por este aprendizaje que ayuda a participar activamente a los trabajadores, cuidando el agua, la economía familiar y los recursos naturales, para brindar un mejor futuro a sus hijos.

Por ultimo, Gabriel Padilla Cuellar, responsable de Cultura del Agua del organismo, agradeció la hospitalidad de los colaboradores y directivos del hotel durante los procesos y actividades que dan vida a esta certificación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: