Homenajeó Liga Premier a Don Enrique González y José de Jesús Hernández

 

La Liga Premier Dominical, homenajeó a dos grandes del futbol vallartense, a don Enrique “Menoti” González Lozano, QEPD, y al “Pichojos” Hernández, ambos de reconocida trayectoria en el futbol de la ciudad y regional. Esto fue durante la entrega de trofeos de las finales del torneo que llevó precisamente el nombre “Enrique González Lemus”, el domingo pasado, premiación que fue presidida por el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña.

Para don Enrique “Menoti” González fue un homenaje póstumo, el torneo llevó su nombre en un muy merecido reconocimiento, hizo historia como director técnico, dirigió a varios equipos, sus mejores momentos los vivió como técnico de Colonia Emiliano Zapata, en donde se convirtió en una leyenda.

“El Pichojos” fue reconocido por su trayectoria en el futbol, y por ser el jugador más longevo, o sea de más edad que participa en esa liga, también muy merecido que es un ejemplo como padre de familia y como deportista.

Una felicitación a la familia González Lemus por el reconocimiento a don Enrique y también para la familia del “Pichojos” que cojeando y todo, pero sigue firmes. ¡Enhorabuena por esos reconocimientos!

Deja un comentario