Hombre estuvo a punto de morir calcinado

Sufrió una convulsión, chocó y se quemó Auto

Un hombre estuvo a punto de morir calcinado al interior de su vehículo, luego de que sufriera una convulsión al momento que conducía, chocó y se incendió el auto. Afortunadamente un vecino de la zona alcanzó a rescatarlo y ahora vive para contarlo.

Fue a alrededor de las 09:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que, por la calle Violeta en la colonia La Floresta, a una cuadra de la frutería Montero un individuo había chocado con la barda de un bar y que estaba al interior del carro convulsionándose, además de que el automotor ya estaba incendiándose.

Inmediatamente acudieron a brindar auxilio, elementos de la policía Municipal, así como Bomberos y paramédicos, quienes a su llegada, se percataron que un vecino ya había rescatado al conductor y trataba de auxiliarlo, debido a que estaba inconsciente.

Una vez que el señor se restableció, dijo llamarse Gilberto Cuevas López de 40 años con domicilio en la colonia El Progreso, quien había ido a la frutería a comprar algunas cosas y de regresó a casa fue cuando le dio la crisis convulsiva.

Por su parta los bomberos se encargaron de sofocar el fuego en el vehículo Siena color azul cielo, con placas de Nayarit, el cual se quemó completamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: