Press "Enter" to skip to content

Histórico: Industria Molinera ligó segundo triunfo

  • Colonia Le Kliff se colocó en el liderato del torneo por diferencia de goles

Ya es histórico. La Industria Molinera logró en forma por demás increíble su segunda victoria en su segunda  presentación en el campeonato de la Liga Master, y digo histórica por los dos ganados en forma consecutiva, cuando en el torneo anterior ganó  su primer juego hasta la última fecha. Ahora, lo hizo frente a Dei Arquitectura que anda arrastrando la cobija por el incumplimiento de sus jugadores, que en la primera fecha dejaron solo a su equipo iniciando con sólo 7 hombres lo que les produjo una goleada frente a Colegio Le KLIFF, en los primeros 30 minutos de juego, por lo que se retiraron. Ahora frente a Industria Molinero perdió 2-0, sumando la Molinera seis puntos. Los Arquitectos solo tuvieron 12 hombres por lo que les faltaron cambios para enfrentar a la Industria Molinera, que anda con la moral muy alta. Los nombres de los golpeadores se los debo, de nuevo la escritura de los árbitros es ilegible.

LOS DELFINES VIENTO EN POPA 2-0 A LIBERTADORES

Los Delfines de Las Ánimas  sumaron su segunda victoria y mantienen su corona invicta al doblegar a los Libertadores del Parque Hidalgo por cuatro goles a dos, mientras que sus rivales no pueden levantar el vuelo. Los de Cabo Corrientes marcan el paso de nuevo al igual que el torneo pasado en que  desde el inicio marcaron la pauta entre los primeros lugares. En contrario los Libertadores parece que tendrán dificultades para ser protagonistas.

FEROZ GOLEADA A LOS PARGOS LOS VIDRIEROS LES METIERON OCHO

Hacía muchos años que los Pargos del Unión  San Miguel recibían una goleada tan desproporcionada para la calidad de su plantel. Y es que la jornada pasada, Lunas y Aluminios perdieron 3-0 con La Juve, pero hoy se destaparon para arrollar a los Pargos  ocho goles a dos. La verdad cuesta trabajo aceptar que el Unión San Miguel, cayera de esa forma, pero algo debió pasarles porque usualmente es un equipo que le pone el pecho a las balas y a defenderse bien. El gringo Stephen Patrick condujo a la victoria a los Vidrieros anotando cuatro goles, por lo que es el jugador de la jornada. El resto de los goles fueron de Abel Ortiz y Orlando Valdivuacon doblete cada uno. Orlando  Valdivialos anotó los goles de los perdedores Pargos.

POR DIFERENCIA DE GOLES  COLONIA LE KLIFF ES LÍDER

Colonia Le Kliff se colocó en el liderato del torneo, derrotó al Deportivo Arrizon, como se asentó en el reporta de la cédula, pero que conozca, o al menos no lo ha dado a conocer la Liga su ingreso. El triunfo  de los Turisteros fue de siete goles a uno, más los dos goles que se adjudicó al vencer por default a Dei Arquitectura, sumando seis puntos con nueve goles anotados con dos en contra para un más siete, que ningún equipo tiene. Veremos si la Liga confirma el regreso de Arrizon lo que sería una buena noticia, o si se equivocó  el árbitro al anotar el nombre dell equipo. Los goles fueron con doble anotación cada uno, Tibias Lepe, José  Luis y Rogelio Rivera, otro más de Héctor Ávila.

REVIVE REAL IXTAPA CON TRIUNFO SOBRE ARAMARA

Real Ixtapa revive, luego del triunfo sobre los Bravos de Aramara tres goles a cero. Perdedores los ixtapenses en la jornada inicial con Materiales Dominguez uno a cero, en uno de los mejores partidos del inicio, y en donde los ixtapenses a pesar de la derrota no se vieron mal. Así que el triunfo es bueno y nos indica que pueden hacer un buen papel aunque será  necesario verlos ante un equipo de más jerarquía, por lo pronto ya sumaron sus tres puntos y se repusieron de un inicio perdedor. Las anotaciones fueron dos de Carlos Estrada y de Aaron Yañez.

LA JUVE SEGUNDO TRIUNFO, GANÓ A SUTERM 3-2

Los italianos de la Juve se adjudicaron su segunda victoria tres goles a dos sobre los Rayos, del Suterm, que a su vez perdieron en su segunda aparición, pero ahora vendieron cara la derrota y que apenas fue de un gol de diferencia, lo que nos dice que tuvo una mejoría a pesar de la derrota. Por su parte los italianos, han comenzado muy bien con dos victorias en dos salidas, arrancó mejor que en el torneo pasado. Horacio Galindo, Jesús Santana y Jorge, fueron los autores de los goles italianos, por los Rayos anotaron Sergio González y Jesús Rubio.

RELOJERÍA GIL Y MÉDICOS IGUALARON A DOS GOLES

Despejaron dudas los Relojeros de Relojería Gil, luego de que en el inicio no se completara para jugar. Se pensaba que no podrían participar, pero en un esfuerzo de don Toño Gil, logró completar a su equipo y se presentó frente a Médicos y Amigos, con los que igualó a dos goles. Los médicos fueron las víctimas de Industria Molinera, en el juego de comienzo de temporada, por lo que ahora tienen un punto, ya que en la definición del punto extra, perdieron 4-3 con lo que Relojería Gil obtuvo sus primeros dos puntos. 

Be First to Comment

Deja un comentario