Herrería Las Palomas va por el liderato frente a La Guerrilla

SE JUEGAN DOS PENDIENTES

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Hoy se juegan solo dos partidos pendientes en La Cascarita y Herrería Las Palomas podría convertirse esta tarde en el líder del torneo, al enfrentar a la Guerrilla de El Remance, el colero de la competencia, que aparentemente es un equipo a modo para sumar puntos. Y es que los Herreros de Julián Lepe de verdad que han sorprendido con un excelente torneo a su regreso a La Cascarita. Es el único equipo que ha perdido un partido, un equipo goleador que tienen un promedio de goleo de más 17 con 15 puntos y con seis juegos jugados, lo que quiere decir que si esta tarde ganan sumarán 18 puntos, para colocarse dos más arriba que los líderes Gallos de El Jalisco, y todavía con otro partido pendiente.

La Jornada pasada Herrería Las Palomas dio una muestra de su fortaleza al doblegar a los Líderes Gallos de El Jalisco 4-0 un marcador que sorprendió al quitarle el invicto a los Gallos, que a pesar de la derrota mantuvieron el liderato. Bajo ese panorama no es que menosprecie a La Guerrilla, sino que Herrería está muy fuerte, con un gran poder ofensivo, aunque no se deben de confiar los Herreros, porque la jornada pasada La Guerrilla le dio la pelea a El Pitilla, perdiendo 4-3. Todo apunta a una victoria de Herrería Las Palomas, a no ser que se registre algo inesperado como una sorpresa de parte de La Guerrilla, que será visitante. El liderato va a cambiar de dueño, es lo más probable. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL TUITO VA POR EL TRIUNFO SOBRE LOS TIGRES DEL ALLENDE

Hay equipos que anda abajo en la tabla de posiciones porque no salen a jugar buen futbol. Pero este no es el caso de los Raicilleros, que saben jugar bien al futbol como el mejor del torneo. Pero la mala suerte les ha acompañado, pierden juegos en los que si no es por fallas de sus delanteros, es por fallas de la defensa… y hasta por errores arbitrales, que les han desojado de sumar puntos. Eso tiene a los Raicilleros con solo cuatro puntos con una victoria y un empate buenos para 4 unidades, colocados en el octavo lugar. A los Tigres también les ha ido un poco mal, tienen solo 7 puntos en el sexto lugar y en caso de que ganaran los de Cabo Corrientes se empatarían en 7 puntos, más conservarían los Tigres estar arriba de ellos por el gol average, ahora que un triunfo Tigre, los alejaría seis puntos de los Raicilleros, que en la jornada pasada perdieron con el campeón Aramara 2-1 en un partidazo  con intentos de broca, pero al final nada pasó. Los Tigres descansaron. Buen partido, que se juega en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

A LA CONGELADORA TITO FLORES Y LUIS PÉREZ

Tito Flores de los Bravos de Aramara y Luis Pérez de El Tuito, se convirtieron en los primeros suspendidos del torneo de La Cascarita, al dictaminar la Comisión de Orden la suspensión de un juego para cada uno de ellos, como consecuencia del intento de agresión mutua en el partido pasado entre Bravos de Aramara y los Raicilleros de El Tuito, que motivó que el partido fuera terminado por el árbitro José Alfredo Hinojosa faltando seis minutos de juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: