Herrería Las Palomas recibe a Las Juntas

Se juega la jornada 16 del Torneo Victor Bernal Vargas

Por José Rubén Gómez Bernal

Hoy se juega la jornada 16 del Torneo “Víctor Bernal Vargas” de La Cascarita, y se abre con un  juegazo. Las Juntas no jugaron la jornada pasada y aún así, se mantuvieron en el liderato con 29 puntos, seguidos muy de cerca por Frutería California con 28 unidades. Esta tarde peligra su liderato, tendrá enfrente uno de los equipos más difíciles a La Máquina de Herrería Las Palomas, que dieron una muestra de poderío al pasarle por encima a los Dobermans de Todo Toldos 7-3. Las Juntas vienen descansados el partido pinta muy bien, se ve parejo, pero en estos momentos y a pesar de que Las Juntas están en el liderato, Herrería está jugando mejor, tienen 25 puntos en el tercer lugar de ganarles se pondrían a un solo punto de ellos. Juego recomendado para los aficionados es de alto nivel y no tienen que salir del puerto.  Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

FRUTERÍA CALIFORNIA RECIBEN A LA COSA NOSTRA

La jornada pasada Frutería California perdió la oportunidad de recuperar el liderato en poder de Las Juntas. Un triunfo frente a Ixtapa le hubiera dado esa posibilidad, pero los ixtapenses se dieron vuelo y les ganaron 2-1 impidiéndoles que llegaran.

Hoy nuevamente podrían recuperarlo pero se tendrían que dar algunas combinaciones de resultados. En primer lugar, Frutería necesita de ganarle a la Cosa Nostra y que Herrería Las Palomas les haga el favor de derrotar a Las Juntas. Sin embargo, el rival de esta tarde para Frutería California es impredecible, fueron durante tres jornadas noticia porque ganaron tres partidos al hilo, cosa que hace mucho tiempo no sucedía. Pero luego volvió a las andadas y han  perdido tres juegos seguidos. No se debe de confiar Frutería porque la Guerrilla sabe dar sorpresas. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TODO TOLDOS VIAJA A IXTAPA PARA ENFRENTAR A TOSTADAS EMMA

Tostadas Emma ya se está levantando, nuevamente logró la victoria ganándole 3-0 a los Marinos de Mismaloya y sumó 14 unidades en el sexto lugar rebasando a Ixtapa con un punto. Hoy van a recibir a los Dobermans que van en busca de quién se las pague la tremenda derrota que tuvieron la jornada pasada, en la que fueron masacrados por La Máquina de Julián Pérez, siete goles a tres.  Van con todo en busca de regresar a la senda triunfal, pero de acuerdo a lo que ha mostrado en los últimos partidos Emma, va a ser difícil que los superen. El duelo se ve atractivo, está parejo, Emma está en racha, pero los Dobermans van por el triunfo a como de lugar para recomponer el camino. Juegan en la cancha La Preciosa.

IXTAPA VIENE A VALLARTA CONTRA LOS MARINOS

Ixtapa contra todos los pronósticos la jornada pasada le ganó a Frutería California 2-1 y le impidió llegar al liderato. Hoy tienen un compromiso tranquilo, van contra el último lugar los Marinos de Mismaloya que perdieron 3-0 con Tostadas Emma. Los Olímpicos se van a llevar los tres puntos a no ser que los Marinos tengan otros planes como el de dar una sorpresa, pero está muy difícil. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.



También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: