Press "Enter" to skip to content

Herrería Las Palomas estrena liderato frente a Conos – Las Ánimas

JORNADA 17 TORNEO “VÍCTOR BERNAL VARGAS”… 

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya estreno que hará de su liderato La Máquina de Herrería Las Palomas, al jugarse la jornada 17 del Torneo “Víctor Bernal Vargas” de La Cascarita. Enfrentará a Conos Las Ánimas, que descansó la jornada 16, con lo que tienen tres semanas sin ver acción al no jugarse la jornada pasada. La Máquina en la fecha 16 dio una demostración de poderío al derrotar a Las Juntas cuatro goles a cero.

 Herrería Las Palomas se encuentra en el liderato con 31 puntos, empatado con Frutería California, que esta fecha descansa. Si logra imponerse La Máquina a  Dobermans se alejaría tres puntos de California. Por su parte Conos está en la cuarta posición con 25 puntos, y también si se impone a Herrería Las Palomas, se pondría en 28 muy cerca del liderato. Buen partido les espera a los aficionados que no tienen oportunidad de ir a otras canchas esta tarde. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS ENCARA A TOSTADAS EMMA

Las Juntas y Tostadas Emma salieron descalabrados hace 15 días, en la jornada 16. Tostadas Emma cayó 1-0 dando un buen partido con Todo Toldos, fue parejo y la victoria se pudo ir de un lado u otro. Emma a tuvo una buen racha en la que logró salir de abajo llegando al lugar siete con 17 puntos.

El rival de Tostadas Emma, Las Juntas, llegan a esta cita con una dolorosa derrota de cuatro goles a dos frente a La Máquina, quedó ubicado con 29 puntos en el tercer lugar, luego de que llegó a estar en el liderato. Las Juntas de tener su cuadro completo va a buscar la victoria, ya que además estará jugando en su cancha, y con la localía debe de buscarla. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

COSA NOSTRA RECIBE AL CAMPEÓN IXTAPA

El campeón Ixtapa le puso una recia a los Marinos de Mismaloya, le zampó nueve goles y con ello logró restañar algunas de las heridas que ha acumulado al no poder sostener un ritmo ganador, están instalados en el sexto lugar con 19 puntos bastante alejados del liderato. Van contra los aguerridos de la Cosa Nostra, que después de una tremenda racha victoriosa agarraron la bajada y ya llevan tres perdidos al hilo, recibieron ocho goles de Frutería California. Ixtapa goleó 9-2 a Mismaloya de tal forma que Ixtapa a pesar de ser visitantes son favoritos. Eso sí, los ixtapenses deben de venir hechos a la idea de que no se van a enfrentar a un equipo fácil porque con Costa Nostra todo puede pasar. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

MISMALOYA JUEGA CONTRA TODO TOLDOS

Todo Toldos tuvo un tremendo agarrón con Tostadas Emma se vieron apurados, pero al final la salvaron con un triunfo de uno a cero, lo que les valió arribar a los 24 puntos y colocarse en el cuarto lugar, una muy buena posición. Su rival Mismaloya no parece ser un peligro, están en el noveno lugar con solo dos triunfos y seis puntos, como ya está dicho fueron goleados por Ixtapa. Todo Toldos no solo deben de ganar sino golear, cualquier resultado diferente sería una sorpresa. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

Be First to Comment

Deja un comentario