Herrería Las Palomas es nuevo líder

  • Golearon a Mismaloya y asaltan la cima del campeonato… Frutería California derrotó a Conos Las Ánimas y subió al subliderato… Primer triunfo de Ixtapa 4-2 sobre Tostadas Emma… Las Juntas se impuso 4-1 a la Cosa Nostra…

HERRERÍA LAS PALOMAS GOLEARON A MISMALOYA Y SE APODERAN DEL LIDERATO

La Máquina pitó y fuerte. No dejaron pasar la oportunidad de colocarse en todo lo alto del torneo de La Cascarita, lo lograron dando cuenta de los Marinos de Mismaloya seis goles a dos. Fue un partido redondo para los de Julián Lepe, conocían que para treparse al liderato necesitaban de vencer a Mismaloya, cuadro que solo había tenido un triunfo ante la Guerrilla, pero lucía muy superior Herrería Las Palomas.

Pero para esto, no nada más hay que parecerlo, hay que demostrarlo en la cancha y vaya que la Máquina le imprimió velocidad para lograr el marcador que, aunque se vea fácil, la realidad es que tuvo que demostrar por qué se les considera que tienen la delantera más potente, que es una de las mejores del torneo, sino que la mejor.

Con los seis goles que anotaron esta tarde, la Máquina subió a 16 anotados, para colocarse entre las mejores ofensivas del torneo, empatados con Frutería California, que cuenta con las mismas anotaciones, y cuentan con las mejores ofensivas actualmente.

El que está volviendo por sus fueros es el ex jugador de los Bravos de Aramara, Willian Arredondo, que está anotando goles en cada partido, fue el mejor ofensivo anotando un hat-trick, para conducir a Herrería al triunfo, completando el marcador otro goleador Ramón García que en este torneo todavía no se suelta, pues en el pasado, fue uno de los mejores rompe redes. Los otros goles fueron de Sergio Carrillo y Gabriel Puentes. Las dos anotaciones de Mismaloya fueron de Oscar Beltrán. Mismaloya cayó al octavo lugar, quedándose en tres puntos, Herrería llegó a 12 unidades, con todos sus partidos ganados, es el único equipo que ha despachado con éxito sus cuatro salidas.

PRIMER TRIUNFO DE IXTAPA 4-2 SOBRE TOSTADAS EMMA

…Y no puo salir de La Preciosa con vida Tostadas Emma. Se topó con un Ixtapa sediento de triunfo que, aunque a ratos se le complicó, al final pudieron salir con la victoria, la primera que logran en el presente torneo, en donde andan volando bajo, y solo habían logrado sumar un punto.

Así corta su racha negativa el campeón, que una semana antes ya había dado muestras de reaccionar, al epatar a dos goles con Conos Las Ánimas, en un partido en el que se vio que los campeones tuvieron una actuación sino del otro mundo, si se les vieron las ganas de romper su racha negativa.

Ixtapa tenía una deuda con sus aficionados, y se les presentó la mejor oportunidad de saldarla, ante un rival que inicio el torneo ganando y dando muestras de que vendría a repetir su actuación del torneo pasado, en el que tuvo triunfos sensacionales, pero simple y sencillamente Ixtapa jugando en su cancha no podía faltarles otra vez a los suyos, que ya lo habían visto caer en su casa.

José Vidrios, Juan Manuel y doblete de Víctor Robles, anotaron los goles de los campeones, en tanto por Tostadas Emma, los dos goles fueron anotados por Héctor Ramos. Ixtapa subió al sexto lugar con seis puntos, Tostadas Emma se fue al séptimo con tres puntos.

FRUTERÍA CALIFORNIA MUESTRA EL MÚSCULO, GANÓ 3-1 A CONOS-LAS ÁNIMAS

El equipo de Fredy Quesada está mostrando el músculo ya están colocados en el subliderato al dar cuenta de Conos Las Ánimas, con marcador de tres goles a uno, y sumar diez puntos, además de mantenerse invicto y con un partido pendiente.

Logró la victoria en calidad de visitante y ante un equipo nada fácil, los Conos son cuadro de pelea que nunca se rinden. En este torneo no le han salido bien las cosas a Conos, ya tienen dos derrotas en apenas cuatro fechas, con un juego ganado, dos perdidos y un empate, buenos para cinco puntos, colocados en el quinto lugar.

Conos no ha logrado el paso firme de otros torneos, la ausencia de sus jugadores que no se reportan a los juegos le está pasando factura al equipo de Chava Silva, en uno de sus peores inicios de campeonato que, sin embargo, es previsible que mejore.

En Frutería California todo es optimismo, con un paso muy bueno como ya está dicho, con tres victorias y un empate, están en el tercer lugar con 10 puntos, además de un partido pendiente, contra Tostadas Emma, con lo que tiene posibilidades de aumentar sus puntos. Frutería está jugando muy bien, no lo pierda de vista.

Por cierto, en Conos juegan el campeón de goleo individual, Lalo Zepeda que hasta el momento no ha explotado su potencial goleador y sigue en sequía, le hacen falta sus goles para sacar adelante a Conos, hoy nuevamente se fue en blanco.

Mario Abud guio al triunfo a Frutería California, con dos goles anotados y uno más de Carlos Pérez. El gol de Conos fue obra de José Luis Avilés. 

LAS JUNTAS SIN PROBLEMAS 4-1 A COSA NOSTRA

Sin problemas fue el triunfo de Las Juntas de cuatro goles a uno, sobre La Guerrilla de la Cosa Nostra, para sumar su segunda victoria por un epate y una derrota con siete puntos en el cuarto lugar. Ciertamente un paso muy diferente al que tuvo en el campeonato pasado, pero no todos los torneos son iguales.

Si bien el arranque de Las Juntas no ha sido del todo exitoso, pues ya tiene una derrota y un empate, que no son malos, pero para lo que hizo el torneo pasado si tiene diferencia, Las Juntas también tiene un partido pendiente contra Conos. La Cosa Nostra se rezaga con cero puntos en la cola de la tabla de posiciones.  Las anotaciones fueron de René Peña, Emmanuel Candela y un doblete de Carlos Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: