Herrería Las Palomas contra Todo Toldos encabezan jornada de juegazos

  • El líder Herrería Las Palomas y Todo Toldos, juegan en la Ejidal,  por el liderato… Ixtapa recibe a Frutería California… Tostadas Emma visitan los Marinos de Mismaloya… Conos Las Ánimas enfrenta a la cosa Nostra… Ayer murió la señora Mauricia Valdez, mamá de Carlitos Contreras Valdez.   

Por José Rubén Gómez Bernal

Todos los caminos conducen hoy a la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, en donde se escenifica uno de los mejores encuentros de la sexta jornada del Torneo 2019 de La Cascarita. Y digo considerado porque a veces los mejores pronósticos fallan. La realidad, es que este duelo tiene todos los ingredientes para que así sea, un gran partido por lo que está en juegos y por cómo han jugado los equipos protagonistas del duelo.  

Se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato que han mantenido el invicto. Impresionante el líder con 12 puntos, Herrería las Palomas, que ha despachado sus cuatro partidos jugados, con victorias. Además de ello, el equipo está entre los mejores de goleadores, al contar con una delantera, que nombre por nombre se ubica entre las mejores ofensivas del torneo con 13 anotados y una muy buena defensiva que solo ha recibido cinco goles.

Herrería Las Palomas en la jornada pasada se enfrentaron a los Marinos de Mismaloya, los que sorprendieron al jugarles al tú por tú, pero al final salió la Máquina con un valioso triunfo de 3-2 que le sirvió para subirse el liderato, aprovechando que descansaron los Dobermans del Todo Toldos que ocupaba la primera posición.

El duelo de hoy es tremendo, de por medio está el liderato, si ganan los Dobermans podrían recuperar el liderato, siempre y cuando Ixtapa venza a Frutería California que también tienen 10 puntos y supera en promedio de goleo a Todo Toldos.

El partido es importante para los dos conjuntos, para Herrería Las Palomas de ganar se afirma en el liderato, y para los Dobermans, ganar para esperar combinación de resultados y ver si pueden recuperar el primer lugar. Juegazo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

IXTAPA RECUPERADO RECIBEN AL SORPRENDENTE FRUTERÍA CALIFORNIA

El campeón Ixtapa ya ganó la semana pasada, así le dio vuelta a la página en la que le abollaron feo su corona, y no solo eso, sino que se vieron mal. Después de tres fechas sin saber lo que era la victoria, los campeones enfrentaron a Tostadas Emma y los acribillaron cuatro goles a dos, a pesar de la pelea que les ofreció Emma.

Pero los campeones no deben de echar las campanas al vuelo, su rival en turno es Frutería California que cuidado con ellos vienen invictos, con dos juegos ganados y un empate, en el que ganaron el punto extra.

Frutería California se vio apurado para ganar su segundo juego, visitaron a Conos Las Ánimas y lograron el triunfo como visitantes tres goles a dos, para variar con un partido muy cerrado.

Hoy la atención también estará también en este juego, ver si Ixtapa se levanta con su segunda victoria y endereza el camino o si vuelve a las andadas. Por otra parte, conocer cuáles son los alcances de Frutería California, que en lo que lleva jugado ha mostrado poder. Buen juego les espera a los aficionados de Ixtapa. Juegan en la cancha La Preciosa.

TOSTADAS EMMA VISITA A LOS MARINOS DE MISMALOYA

Después de la derrota de cuatro goles a dos, Tostadas Emma viene por la revancha, buscará su segunda victoria ante los Marinos de Mismaloya que, de cuatro partidos, solo han ganado uno y perdido tres, están en el octavo lugar con esos tres puntos logrados.

Los Marinos vienen de enfrentar al líder Herrería Las Palomas, perdieron tres goles a dos, dándoles la pelea y como se comenta anteriormente jugándole de tú a tú. Los Marinos mostraron una mejoría que van a necesitar esta tarde porque Tostadas Emma será un oponente que va por todo, ya que solo han logrado ganar un partido, de tres que ha jugado.

La semana pasada los Tostaderos, visitaron a los campeones en su cancha y fueron vencidos 4-2, veo el partido muy parejo entre los Marinos y Emma, aunque me inclino ligeramente por lo que ha hecho en el torneo Tostadas Emma. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García.

CONOS VAN POR EL TRIUNFO ANTE COSA NOSTRA, BUSCAN EL CUARTO LUGAR

Con dos derrotas, un empate y un triunfo en el que cosecharon cinco unidades, para colocarse en el quinto lugar, Conos Las Ánimas podrían mañana amanecer en el cuarto, ya que el dueño de ese lugar es Las Juntas con siete puntos. El caso es que Conos Las Ánimas llevan las de ganar frente a la Cosa Nostra, y si lo hacen llegarán a ocho puntos.

La situación ha quedado muy clara para Conos, no digo que los tres puntos los tenga en la bolsa, pero Cosa Nostra no ha logrado nada en este torneo, ha perdido cinco partidos en forma consecutiva, es de los más goleados.

Y es que este equipo siempre está luchando, pero qué malos son para meter los goles. Los fallan frente a la portería, sin portero y sin rival enfrente.  Si la Guerrilla metiera todas las opciones que fallan, ahorita estaría de menos con dos victorias.

Hoy tiene la mala suerte de jugar contra Conos, para los que el resultado del partido es muy importante, van por los tres puntos a como dé lugar, en busca de la cuarta posición, y aunque la Cosa Nostra le va a dar la batalla, el equipo de Chava Silva saldrá con la victoria por delante, aunque no hay localía para ninguno puesto que los dos son locales en la cancha en que se verificará el partido. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA CONTRERAS VALDEZ

Triste noticia, ayer falleció en esta ciudad la señora Mauricia Valdez Jiménez, quien fuera madre de nuestro compañero y amigo Carlitos Contreras Valdez, qepd. Fue velada en la Funeraria San José, y hoy le ofrecen misa de cuerpo presente entre las 12:00 Y 12:30 en horario por confirmar, en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe. Seguramente doña Mauricia y Carlitos, ya están platicando allá arriba, con el cariño de una madre para un hijo. En paz descanse. A sus hijos, hijas y nietos, nuestro pésame.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: