Heridos y daños materiales en la Colonia Del Toro

En la Colonia Del Toro, se registró ayer fuerte accidente automovilístico, en el que dos personas resultaron lesionadas, además de los cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle Revolución, cruce con Cuauhtémoc, cuando el conductor de una camioneta Pick Up, color azul, circulaba con rumbo a la parte alta de la delegación El Pitillal y al llegar al cruce de la calle Cuauhtémoc, le salió de manera sorpresiva un Tsuru en color rosa, cuyo conductor no detuvo la marcha antes de dar vuelta y entonces sobre vino el choque.

Tras ello, la camioneta fue a impactarse contra la barra de contención, asimismo, el vehículo quedó atravesado en los carriles contrario a los que circulaba la camioneta.

Tras el fuerte choque, ambos vehículos quedaron con daños materiales cuantiosos, asimismo, dos personas que viajaban a bordo del vehículo compacto, presentaban heridas.

Tras las llamadas al número de emergencias, de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la Policía, así como paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron auxilio a Juan de 29 años y otra persona más, quienes fueron trasladados a la clínica 179 del Seguro Social.

Por su pate, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del accidente y de enviar los automotores al corralón, quedando el caso ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: