Press "Enter" to skip to content

Héctor García , como el Johny Walker

  • Puso en el escritorio del alcalde profe Michel su renuncia como asesor
  • Hoy sigue tomando decisiones al frente del deporte vallartense y comienza a notarse su mano
  • Llegó a un acuerdo con los entrenadores y profesores de las escuelas deportiva, quienes donarán becarán a niños de escasos recursos

A Héctor García se le podrán hacer señalamientos, pero se le debe de reconocer que no para de trabajar y organizar el deporte vallartense. Puso en el escritorio del alcalde profe Michel su renuncia como asesor, pero le dio el espaldarazo y sigue tan campante en su trabajo, y no hay indicios de que vaya a dejar de funcionar de la asesoría deportiva.

Sin embargo, no se pierda de vista que para remover a Nacho Curiel, de la dirección del COMUDE, señaló el profe Michel, que era por lo de la paridad de género y que en su lugar llegaría una mujer, lo que hasta el momento no ha sucedido. Nacho Curiel, que se decía pasaría a Turismo Municipal, informan que no se ha reportado, por lo que se deduce que no está de acuerdo.

La oficina que ocupaba Nacho en el complejo de la Bobadilla, ahora está ocupada por quién funge como subdirector de la dependencia Chuy Villa, quién fuera un colaborador en la campaña del profe Michel, y desde el inicio estuvo en la subdirección.

Héctor García no ha dejado de trabajar está cuadrando las cosas del deporte, quizá ya comprendió que para entenderse con los deportistas, hay que bajarle una rayita, que como se logran las cosas, es hablando y comunicando, no agrediendo verbalmente. Y mire que  buen resultado le ha dado su cambio de actitud, pues llegó a un acuerdo con los entrenadores y profesores de las escuelas deportivas, los que donarán 10 becas en cada caso, para las y los niños de escasos recursos.

Por cierto, se habla de que hubo una demanda en contra del asesor presidencial  “a nivel federal”, lo que no deja de ser una más de las tantas versiones que se han dicho sobre el tema, ya que nada tiene qué ver la Federación, con una acto meramente municipal.

Por otra parte, Héctor García y sus colaboradores siguen en la brega, ayer se les vio en la Colonia Los Volcanes en donde tendría una reunión con los deportistas con el fin de formar una directiva para que se haga cargo de la cancha, y manejen los ingresos para beneficio de la misma. Por todo lo anterior, se deduce que García seguirá como asesor del alcalde vallartense y en consecuencia al frente tomando decisiones en el deporte.

Be First to Comment

Deja un comentario