Hazaña de Padres, quitaron el invicto a Administradores

 

HAZAÑA DE LOS PADRES, QUITARON EL INVICTO A CONTADORES

Dicen que en donde menos se espera salta la liebre y saltó en la novena jornada del futbol de Profesionistas, hazaña realizada por los Padres, que derrotaron al súper líder invicto Contadores, uno a cero, pero como siempre a algunos árbitros les falta profesionalismo para hacer bien su trabajo y al que le tocó sancionar este juego no reportó el nombre del anotador del gol importante por lo que significó su gol. A pesar de la derrota Contadores sigue encabezando el torneo con 20 puntos, Padres sumaron 13 en el sexto lugar a solo dos de zona de liguilla. El mejor triunfo de Padres en mucho tiempo lo mete de lleno a buscar colarse dentro del pelotón de los primeros cuatro, algo que hace mucho tiempo no se ve.

ABOGADOS IMPUSO SE SEGUNDA DERROTA A INGENIEROS

El segundo lugar Ingenieros y Arquitectos también mordieron el polvo, pero al igual que Administradores no perdieron el lugar. Los Abogados le infringieron su segunda derrota con marcador de dos goles a uno, quedándose en 19 puntos, Abogados llegó a 15 ya instalado en zona de liguilla, en el cuarto lugar. Salvador Chavita González fue el autor de los dos goles, por Ingnenieros el gol fue de Daniel.

CONTADORES VENCIÓ 4-1 A LOS PUMAS

Contadores le impuso su novena derrota a los Pumas Universitarios cuatro goles a uno, ubicándose en el tercer lugar con 16 puntos. Y lo que son las cosas, Contadores es uno de los equipos más goleados del torneo, han recibido 22 anotaciones son después de los Pumas los que más goles han admitido, pero al mismo tiempo son los mejores en goles anotados, con 26. Realmente no tuvo mucho trabajo Contadores para sacar el holgado triunfo, logrado con doblete de Tango Torres, Tona y Ramos. El gol Puma fue de Aguilar.

AERONÁUTICOS SE IMPUSO 3-1 A MÉDICOS

A Médicos los Aeronáuticos les aplicaron su cuarta derrota para mandarlos a la incómoda antesala del sótano –lugar siete—y convertirse en el equipo más vapuleado después de los Pumas. Apenas se jugó el segundo juego de la segunda vuelta, el torneo es muy joven y creo que los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt van a reaccionar y a remontar lugares. Pero los que están como hace mucho tiempo no se veían y se que se nota que armaron un buen cuadro son los famosos Vuela Aviones que, de ser cliente habitual de los últimos lugares, hoy se codean con los de arriba. Con dos goles de Niz y uno más de Carlos, lograron la victoria. El gol de Médicos lo hizo Erick.

MAÑANA SE JUEGA LA DÉCIMA JORNADA

Mañana jueves de juega la décima jornada de Profesionistas, con los siguientes partidos: Médicos vs. Universitarios a las 03:15 cancha uno… Aeronáuticos vs. Padres, a las 05:00 cancha uno… Contadores vs. Ingenieros, 03:15 cancha dos… Administradores vs. Abogados, a las 05:00 cancha dos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: