Nuevos monarcas en el Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

El domingo se juega el Campeón de Campeones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Jarretaderas y Valle Hachas se coronaron, por la vía de los penales, en Juvenil y Reservas; Valle Hachas también fue monarca en Primera, doblegando en el global a El Colomo

Por José Rodríguez

Desde el manchón penal los equipos de Jarretaderas y Valle Hachas lograron los títulos de las categorías Juvenil y Reservas, dejando en el camino a San Juan y El Porvenir, respectivamente, mientras que en la Primera Fuerza, Valle Hachas se impuso en el global a El Colomo, convirtiéndose así en los nuevos campeones del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C., el cual organiza la Liga Amateur de Bahía de Banderas.

Una vez más se cumplió el objetivo buscado por la Liga de Futbol de Bahía de Banderas y la A.C. Siempre Con La Gente, que es promover el deporte y la convivencia social entre la sociedad.

Gratos encuentros se vivieron en las tres categorías, comenzando la fiesta deportiva con el duelo de San Juan y Jarretaderas, equipos que lucharon por la corona de la categoría Juvenil, enfrascándose en una leal batalla que se alargó hasta la ronda de penales.

San Juan había ganado en la ida por 1-0, y en la vuelta se topó a un Jarretaderas agresivo desde el principio. Tan confiado estuvo el ahora monarca juvenil, que se atrevió a jugar 10 minutos con un elemento menos para esperar a su portero Erick Beltrán, y no quemar cambios.

Jarretaderas logró sus anotaciones por medio de Cristian Mascorro, Sergio Rodríguez y Brandon Bobadilla. San Juan concretaría con disparos de Oscar Contreras y Edson Villanueva. Todo se definiría en penales, en donde Jarretaderas se impondrá por 4-3.

Por otra parte, en la categoría de Reservas el campeón también se definió desde el machón penal. En la ida El Porvenir había ganado 1-0. La vuelta fue para Valle Hachas por el mismo marcador, anotación de Omar Alvarez.

En la ronda de penales, el guardameta Luis “Saan” Cohen detuvo dos ejecuciones y se convirtió en la figura para que su equipo, el Valle Hachas, ganara el campeonato.

Finalmente, El Colomo y Valle Hachas, contendientes por el título de la Primera Fuerza, no jugaron completo su partido debido a que el silbante detuvo las acciones a los 30 minutos del segundo tiempo. El marcador prevalecía sin gol, y el marcador global era de 2-0. El campeón resultó Valle Hachas.

Campeón de Campeones

Este domingo se jugarán los duelos del Campeón de Campeones en la cancha del VADEBA, en Valle de Banderas, enfrentándose por el cetro juvenil los locales VADEBA y Jarretaderas; el título de Reservas lo disputarán Mezcales y Valle Hachas, y en la Primera Fuerza se verán las caras VADEBA y Valle Hachas, equipos del mismo pueblo de Valle de Banderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: