Hasta siempre goleador

  • Familiares y amigos le dieron emotivo adiós a José Luis «Piturry» Pulido en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz

Por José Rubén Gómez Bernal

Fotografía: Ricardo Barragán Ibarra (RIBAIBA)

En una de las despedidas más emotivas  brindadas a deportista alguno, ayer le dieron el adiós en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz del Agustín Flores Contreras, al mejor goleador en la historia de Puerto Vallarta, José Luis “Piturry” Pulido.

El homenaje  reunió a familiares, amigos y jugadores de futbol, deporte que abrazó con pasión  y del que fue su máximo exponente en Puerto Vallarta.  

El féretro fue llevado al centro de la cancha en donde lo rodearon familiares y amigos y se le brindó un minuto de silencio seguido de un minuto de aplausos de donde fue trasladado a la portería norte, y ahí anotó “Piturry” su “último gol” a pase de su compadre Marco Antonio Maravilla con quien compartió muchas veces la cancha, jugando en el mismo equipo. El féretro fue colocado en forma transversal y Maravilla tocó el balón al féretro que en el rebote entró a la portería, lo que fue celebrado por los que se situaron alrededor con gritos de “gol”, siendo el árbitro que “validó” los goles José Dolores Garcia.  Maravilla después de la anotación fue al féretro y lo tocó varias veces en emotiva despedida, lo que se desató la ovación para el hombre gol de la Colonia El Cerro.

Siguieron dándole “pases” a gol a Piturris quienes jugaron a su lado.

Aquí el video: https://www.facebook.com/latintalibre/videos/2301701406853554

Previamente a la entrada de la cancha,  se colocó una carpa en donde se realizaron guardias de honor ante el féretro, y posteriormente se guardó un minuto de silencio en su memoria, para luego trasladarse a la cancha, esa que fue testigo de cientos de goles anotados por el “Piturry”. 

Se fue como en su vida deportiva, “anotando” goles, recibiendo el cariño de sus amigos y siendo testigo de ello sus familiares. Hasta siempre goleador.

Foto: Arqui Sports TV / Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *