!Hasta Pronto Querido Rafa!

Le dieron el último adiós al ex alcalde de Bahía de Banderas…

 

Tras el fallecimiento por cuestión de complicaciones a la salud, en los primeros minutos del pasado viernes a la media noche en Puerto Vallarta Jalisco, ayer por la tarde en el panteón ejidal de San José del Valle, una gran cantidad de persona, entre familiares y amigos, le dieron el último adiós al ex alcalde Rafael Cervantes Padilla.

De Rafael Cervantes Padilla de aproximadamente 53 años de edad, de forma extraoficial se sabe, que recientemente sufrió un pre infarto que lo mantuvo hospitalizado en Puerto Vallarta Jalisco, de donde por fortuna se mejoró para tratar de reponerse, pero su cuerpo que tenía diabetes, no resistió la recuperación y murió.

La noticia corrió de la media noche del pasado 5 de Mayo a los primeros días del 6, por lo que los familiares que no podían creerlo, se movilizaron lo antes posible para atender el caso, el hoy alcalde y cuñado de Rafael Cervantes, José Gómez Pérez, también estuvo al pendiente de todo lo que necesitaba su hermana y sus sobrinos.

Para el fin de semana, Bahía amaneció con esa noticia y se supo rápidamente que el cuerpo de Rafael Cervantes, sería velado en el lienzo charro de San José del Valle, el cual fue habilitado con espacio al centro para sillas de los asistentes, también llegaron decenas de coronas, amigos, conocidos, familiares, sin faltar empleados de la comuna.

Ayer domingo como se había anunciado con una pancarta un día antes en el lugar del velorio, a las 16 horas se realizó una misa de cuerpo presente presidida por el párroco Francisco Santos Santiago, a la cual acudió mucha gente tan es así que no cupieron todos en el templo y muchos se quedaron afuera resguardándose del sol en los árboles.

Una vez que terminó la misa con mariachi, donde todos los presentes pidieron por el eterno descanso del ex alcalde, el cortejo fúnebre salió por la calle México pasando por la calle de la mamá de Rafael Cervantes y tomó en sentido contrario la avenida Michoacán, para llega a la calle Nicolás Bravo y luego la calzada Juárez del panteón.

Finalmente, el cortejo llegó a la tumba donde también están los restos del papá y un hermano de Rafael Cervantes Padilla, en donde continuaron los rezos y antes de bajar el féretro a la sepultura, pusieron sobre el ataúd la bandera de México y artículos charros, los familiares y presentes le lloraron antes de llegar hasta su última morada.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: