Hasta luego «Camarón» Arreola
- Pesar por el fallecimiento de Miguel Ángel Arreola Palacios
Por José Rubén Gómez Bernal
Dice mi querido amigo Ricardo Barragán, Ribaiba, que es muy difícil escribir una nota, cuando se trata del fallecimiento de un amigo con el que se ha convivido muchos años, y es una gran verdad.
Ricardo fue uno de los amigos que me hicieron el favor de comunicarme el fallecimiento de Miguel Ángel Arreola Palacios, conocido en el ámbito deportivo y en especial en el fútbol, como “El Camarón”.
Poco después del aviso de Ribaiba, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el fallecimiento de quien fuera una excelente persona muy querido en el ámbito social, que perteneció a clubes de servicio, a agrupaciones deportivas, fue uno de los fundadores del Gacelas de fútbol, que hasta la fecha tiene representaciones en los torneos locales.
Destacó también en el fútbol profesional y amateur, con una reconocida capacidad que lo convirtieron en el mejor estratega del fútbol en la región.
Y qué decir de su vida ejemplar, fue un buen hijo, un buen hermano, un buen padre, un buen esposo, un buen amigo que deja una gran tristeza entre sus compañeros de toda la vida, los Gacelas que jugaron juntos muchos años en las canchas locales y de la región.
Su velatorio en la Funeraria Celis, fue el punto de reunión de sus dolientes y sus amigos Gacelas que desde temprano se apersonaron para estar en el velatorio del “Camarón”.
Recordaron las anécdotas, los tiempos vividos entre todos ellos que conforman el Club Gacelas.
Para hablar del “Camarón” se necesita de mucho espacio para recordar su vida sobre todo como deportista pues jugó en sus mejores años de portero. Hasta pronto “Camarón” su partida se une a las pérdidas de personalidades de nuestro fútbol, entre ellos “El Posi” Beltrán por citar algunos de los que aportaron al fútbol vallartense.