Harán equipo por Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Arturo Dávalos Peña y Jaime Cuevas Tello

  • El alcalde vallartense atestiguó la toma de protesta de su homólogo al frente del X Ayuntamiento del vecino municipio nayarita, en donde ambos se comprometieron a trabajar en conjunto

Vamos a trabajar en conjunto por Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dijeron al unísono el alcalde porteño Arturo Dávalos Peña y el presidente municipal del vecino municipio nayarita, Jaime Alonso Cuevas Tello, tras la sesión solemne de cabildo en la que éste rindió protesta como primer edil.

En el acto realizado en la unidad deportiva de San José del Valle, el Dr. Cuevas Tello al iniciar su discurso al ser instalado el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas 2017-2021, saludó a su homólogo vallartense y se comprometió a llevar un trabajo coordinado por el progreso de la región.

Asimismo, ante representantes de los tres poderes del estado de Nayarit, destacó el interés común de ambos municipios en renglones como infraestructura y turismo.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña informó que ya han sostenido reuniones ambas partes desde que Cuevas Tello era alcalde electo, y una vez que fue instalado el nuevo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se convocará a nuevos encuentros en los que participarán los cabildos y funcionarios de ambos municipios

“Jaime y un servidor somos amigos de muchos años y vamos a trabajar haciendo equipo, con este nuevo Ayuntamiento tenemos muchas cosas qué hacer; tenemos problemas comunes de planeación, de seguridad, de protección civil, de ecología. Por ello vamos a hacer una agenda entre los dos municipios para atacar y resolver los problemas juntos”, subrayó.

El presidente municipal de Puerto Vallarta agregó que también es de interés común el ámbito turístico, por ello la importancia de contribuir en la promoción del destino. Por cierto, entre los asistentes se encontraban representantes del sector turístico y empresarial tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: