Hallan un cadáver flotando en el mar

A unos doscientos metros mar adentro, a la altura de Nuevo Vallarta

 

A unos doscientos metros mar adentro, a la altura de Nuevo Vallarta, fue localizado el cadáver de un hombre joven, aún no identificado. El cual presuntamente falleció ahogado, pues no presentaba huellas de violencia física.

Fueron personas que iban en una embarcación, los que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida que flotaba a unos doscientos metros de la playa, entre los hoteles Paradise Village y Hard Rock Hotel, Paradise Village y Hard Rock, motivo por el que de inmediato reportaron a las autoridades.

Enseguida Guardavidas de Bahía de Banderas con el apoyo de un lanchero de la zona se adentraron en las aguas del mar para ir hasta el punto donde se encontraba la persona sin vida, misma que fue abordada a la embarcación y llevada a tierra firme para los trámites de Ley.

La embarcación con el cuero sin vida llegó a la marina de Nuevo Vallarta, en donde ya esperaban gentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Nayarit para realizar las diligencias.

El cadáver corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, piel morena; vestía un short en color negro y un calcetín. Además presentaba quemaduras y ámpulas en todo el cuerpo producto de los rayos solares, pero ninguna huella de violencia a siempre vista.

Finalmente el cuerpo de desconocido fue trasladado al anfiteatro de una funeraria particular, en donde se le realizará la necropsia de ley y permanecerá por espacio de diez días en espera de ser identificado, pues de lo contrario sería enviado a la fosa común Tepic, Nayarit.

Por Juan Pérez Urrutia / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: